Tranquilo Resines, no estás haciendo el mayor bodrio en años de la televisión. Es todo un sueño. #chistequeposiblementeencontraraencomentariosanterioressidecidieraleerloscosaquenovoyahacer.
#44 Lo que quiero decir es que leo con cada vez más frecuencia noticias de este tipo. La realidad es que las denuncias falsas son meramente anecdóticas como apunta #47. Se les da una notoriedad que perjudica la percepción sobre las mujeres maltratadas. Me gustaría recordar que mueren muchas mujeres al año. Familias destrozadas. Ellas son las víctimas, no el verdugo.
¿De verdad que esto se merece portada? ¿Es tan fácil camelar a los meneantes? SLAYERTANIC sólo ha necesitado un titular recurrente y una cita de Julio Anguita... Tomo nota.
#47 No entiendo la última parte de tu comentario. ¿Quién habla de locazas? Me da la sensación que tienes un concepto equivocado de lo que es la homosexualidad.
#2 Estoy de acuerdo. El ser humano tiende a apartar al diferente. Sin embargo, tenemos de nuestro lado la educación. Un niño cuyos padres le enseñen valores de tolerancia y respeto a los demás será un adulto sin prejuicios y en paz con el mundo que le rodea. Y, por desgracia, aunque suene contradictorio, eso no es lo que les suelen enseñar los padres católicos a sus hijos.
#1 El acoso escolar no es un tema menor. Sea por el motivo que sea. Muchos sufren secuelas el resto de sus vidas. El maltrato psicológico al que se ven sometidos es motivo de suicidio en algunos casos. No debería bromearse con esto.
Tengo la sensación de haber leído esta noticia hace meses. Lo que no sé es si era esta u otra gilipollas la que se lo proponía. Espero que sólo haya una.
Yo también venía a comentar como una fiera contra esta medida. Sin embargo, decidí hacer algo inusual, sorprendente en insospechado: leer la noticia. Y, tal como se plantea, lo veo del todo razonable.
Veo desde fuera estas jornadas, leo comentarios y me pregunto: ¿no puedes ser católico sin convertirte en una caricatura triste? ¿Hay católicos que vivan su fe con normalidad y tolerancia?
#1 Queda tan bien decir eso... Voy a jugar a lo mismo. También deberían hacerlo con directores como Almodóvar, Tarantino o Kim Ki-duk. ¿Me ganaré el cariño del público de Menéame así?
Ahora que ya se ha explotado bastante la noticia, ¿podemos hablar de lo que importa?
España es campeona de Europa, entre otras cosas, gracias a este tío...
¡¡Dios bendito!!