La calaña de los políticos checos es más o menos la misma que la nuestra (salvo excepciones). Los checos y expatriados en Chequia están muy hartos de la corrupción de sus dirigentes. No se como será el nuevo gobierno, pero el anterior tiene anécdotas tan graciosas como ésta.
He estado en Polonia hace unas semanas y he podido ver como miles de manifestantes hacian lo propio por las calles de Varsovia, incluso amigos polacos y checos me comentan como las decisiones politicas, economicas (incluyendo la corrupcion) no distan mucho de lo que vivimos los paises del sur.
Vivimos en una estafa global y la estrategia a seguir es exactamente la misma en todos los paises, la diferencia es que nosotros somos los conejillos de indias.
He tenido la gran oportunidad de viajar por el mundo y ver lo diferentes que somos todas las culturas, es bien cierto que los españoles tenemos fama de gandules, vagos y muy dicharacheros.
Lo que está menos extendido es la garra y el fuego con los que los españoles bailan, cantan, lloran, juegan, crean, viven, expresan y trabajan. Hoy ha quedado demostrado en éste deporte la explosión de sentimientos que es España, me han puesto el pelo de punta con la potencia a la que han hecho la coreografía y bien merecida esa medalla.
Que las crisis no impidan los sueños de nadie, a seguir mejorando!
Yo pienso que ningún miembro (o miembra) de este ilustre gobierno se ha parado a escuchar Radio 3 por las mañanas y en especial a éste crack absoluto. Y esperemos que sigan sin hacerlo, no vaya a ser que les de por recortar de aquí, por allá y al final recorten al filete crudo mas sabroso del menú.
El día que Radio3 ponga los éxitos del verano, dejo de escuchar la radio.
Todavía nos quedan muchos programas! no seamos pesimistas, hoy en el lugar que ha dejado Diego ha sonado Jimmy Hendrix y Pink Floyd, todavía hay esperanza
Aquí queda demostrado que el amor úne, hace a la gente, crea la felicidad...no creo que exista una energía más potente.
Preciosos momentos ha brindado esta selección en este mundial, algunos de los que salieron a la calle ayer a grito de "Inmigrante de mierda vete a tu país" cuando había gente de color celebrando la victoria deberían aprender de esta gente humilde y unida.