El postfranquismo es su mismo Estado autoritario, donde el que gobierna es el mismo que legisla y además controla a la justicia a través de un aberrante ministerio de justicia.
Y esto no se soluciona con mujeres ni con hombres buenos, sino con diputados uninominales de distrito y presupuesto y elecciones propias para la justicia.
Cada día tengo más ganas de oprimir y tener privilegios. Si hay que seguir aguantando a todos los hijos de Soros al menos que sea cierto lo que predican. Pura guerra de sexos.
#12 Qué basura mendaz de cartelería marxista cultural anticristiana. Feministas NO, dijo feministas radicales. Y las radicales llevan dentro ideología de género, que es el diablo. Esta vez el obispo sumó 2+2=4, y a la verdad le importan poco los chistes malintencionados como este.
#17 Miente, no se puede curar. Pero una perturbación de la sexualidad sí es. Y odio heteros y gais cuando son odiosos, que los hay.
Fijaos qué fácil es decir la verdad e incluso utilizar el imperativo.
#19 Desde luego si el BNG tiene que elegir entre quitar el caballo o algo beneficioso para la ciudad elegirá siempre quitar el caballo. Esta realidad es muy triste; igual que si vuelve el PP saqueará lo poco que quede y pueda.
#4 Lo de laico es la disculpa para difundir anticristianismo. En España lo que la Iglesia católica influye en tu día a día es residual, sin embargo se hace ver lo contrario. Y se promociona el Islam por parte de la falsa izquierda porque... "Mientras haya un crucifijo". O el año chino; lo que sea que ataque valores tradicionales que no son malos como la familia, la comunidad, el patriotismo... A todo eso le dicen facha y al PP le viene de miedo esta falsa izquierda. Luego se asombrarán cuando gobiernen con ciudadanos. Es probable que España tenga la peor izquierda del mundo, más que nada porque es de todo menos izquierda.
#13 Recuerda que pueden robar. La democracia va de separación de poderes, de representación ciudadana, de control al político o de justicia independiente. El universal la mitad más uno es un mecanismo para lo anterior, pero fundamentalmente lo que no es la democracia es votar honrados. Pensar esto es el engaño que mantiene y perpetua la chapuza española de 1978
#1 Es nuestra forma de gobierno. Un poder ejecutivo único que controla además al legislativo y al judicial. Un proyecto político basado en la honradez de las personas sin cambiar el sistema partidocrático requiere ángeles, y no personas. Sigan probando con otros...
#8 Esa imagen es una tontería. Lo único que sigue intacto desde el franquismo es un sistema autoritario sin separación de poderes. Cada cuatro años puedes cambiar de dictador, es la única novedad.
#2 Es el mismo panorama. Al ser los legisladores una lista de títeres de los jefes de partido la nación jamás está representada y ni hace ni aprueba las leyes. Esta es nuestra muerte: el sistema de listas de partido.
Con diputados independientes de distrito los empresaurios tendrían al menos que corromper a la mitad más uno de los diputados. Y nosotros aún los podríamos revocar por firmas sin esperar a las próximas elecciones. Éste es el verdadero y único debate, y ya han conseguido tenernos discutiendo como siempre de partidos políticos
#22 Te explicaré porqué Podemos es incluso peor que el PP. Las fronteras de España son producto de un azar histórico marcado por accidentes geográficos, guerras, casamientos, vicisitudes varias, etc, a lo largo de siglos. Finalmente la población civil tomó conciencia de pertenencia a esas fronteras que jamás fueron proyecto de nadie y surgió la nación española. Pues con toda la historia que tenemos jamás hemos tenido una forma de gobierno con separación de poderes en origen. Hemos tenido forma de Estado republicana pero jamás diputados uninominales de distrito representando a la nación separados completamente del gobierno. O sea, no hemos tenido democracia. PODEMOS quiere que España desaparezca, trocearla, sin que tengamos la oportunidad de verla funcionar con un sistema de gobierno democrático el cual de por sí impediría el latrocinio que hemos venido conociendo. Eso es Podemos: basura política e intelectual al servicio de la destrucción de España.
#2 El feminismo ha sido fagocitado por la ideología de género. Y ésta, deja fuera del debate la naturaleza humana afirmando e invirtiendo la carga de la prueba que la culpa de todo la tiene el patriarcado. A partir de aquí, y tras mucha presión basada en lo emocional, llegamos a una legislación oportunista que en aras del buenismo crea ciudadanos de 1ra y de 2da para solucionar, NADA.