es que no tengo palabras, en serio #14 Claro que podía haberme extendido, pero sabía lo que pasaría para que perder tiempo y energías en ello, no hay más ciego que el que no quiere ver y verás que estas palabras traerán como resultado hacer leña del árbol caído, normal, así os va en ese país
#80 También hay casos de conversiones al islamismo... y al budismo... etc
Por otro lado, si la única razón que me das para creer X es que te lo enseñaron tus padres, entonces si te hubieran enseñado Y, creerías eso, digo yo. Pero seguro, no quizás. O eso, o crees por otra razón.
#56 "yo no decido lo que es pecado y lo que no, no soy yo quien puede abrir o cerrar la puerta del Reino de Los Cielos"
Tu dejas que otros decidan por ti, no tienes criterio, ni voluntad propia, eres un pelele que repite lo que le dictan los pederastas del Vaticano, los follamonaguillos a los que el puto Ratzinger obligaba a callar es.wikipedia.org/wiki/Crimen_sollicitationis
bajo pena de excomunion.
Despues de violados/abusados, obligados a guardar silencio con amenazas.
"El reino de los cielos" ¡Yo quiero tripis de esos que te comes!
¡Anda, vete a Cibeles a postrarte ante una botellita de sangre caducada del otro vividor papal!
Esto no llega ni a paganismo.
Esto es propio de las sectas mas desquiciadas.
#62 O sea, certeza cero, ¿no?
Si tienes cierta certeza (o absoluta incluso) de que existe el reino de los cielos, ¿puedes compartir por qué? ¿Y por qué en cambio no existe, pongamos, el Nirvana?
#56 siento decirte que tu reino de los cielos no existe y que estas desperdiciando tu vida creyendo en gilipolleces y siguiendo las doctrinas de un octogenario pretendidamente virgen.
Es decir, que nos acepta siempre que mutilemos nuestra sexualidad, renunciemos a nuestra vida amorosa y a formar una familia en nuestros términos, y nos engañemos a nosotros mismos y a los demás.
Vaya una forma de aceptar a alguien.
Se pueden meter su aceptacion por donde les quepa.
#20 la iglesia no acepta la homosexualidad, según la iglesia la homosexualidad es pecado y los homosexuales debemos vivir en castidad. No digas gilipolleces por favor.
#20 quizás hay otros modos, pero la iglesia no acaba de aceptar la homosexualidad, siempre lo ha tratado como un enfermedad. No lo veo como una provocación que la gente se bese delante del Papa.
#2 Simplemente genera un entorno de gentrificación y especulación, expulsando a los vecinos de los barrios para llamar a las inversiones. Por este motivo le dan premio, porque es una pieza más en el engranado de la especulación inmobiliaria
edito:
#1 te me adelantaste jeje