No soy del Madrid, pero hay que reconocerles la impresionante capacidad que tienen para aprovechar los pequeños favores arbitrales, por mucha práctica que tengan en el asunto.
Por muy acostumbrado que esté uno, no deja de sorprender la calma y la caradura de quienes un día dicen que la guerra civil fue entre quienes querían democracia sin ley y los que querían ley sin democracia, y dos días después se erigen como los únicos defensores de la democracia y la constitución. Cara de cemento armado.
No podría. Si después de haber fallado todos los mecanismos que ya han usado contra Unidas Podemos, estuviese cerca de la victoria, harían algo del estilo del policía que pone droga en el coche del detenido, acabaría en la cárcel.
"El virus es inexistente en Madrid a no ser que vuelva a entrar por vía aérea", ha dicho la presidenta de la Comunidad.
Primer ensayo de la nueva estrategia de desgaste del PP, lo único que les importa. Cargar contra las medidas del aeropuerto, que son las dictadas por la UE, y las que tienen otros aeropuertos, pero como depende del gobierno, centrarán ahí la artillería. Tiempo al tiempo.
Es un valiente. Ya reflejaba en las fotos un tremendo dolor por los fallecidos, ahora no le importa sufrir lo indecible por el bien de España (o el de algunos españoles de pro que la representan)