#164 Es la verdad. Cuando el culpable forma parte de un grupo que se considera por otros motivos (incluso legítimos) a defender, entonces entra una parálisis mental que se convierte en un "condeno, porque los hechos son los que son, pero callado, no sea que se confundan mis intenciones"
Esa es la realidad. Pasa con violadores, pasa con políticos, pasa con terroristas, pasa con ladrones de guante blanco, y pasa con cualquier delincuente que forme parte de un grupo que pueda ser "adversario" o "enemigo" de tus enemigos políticos.
Falta ética coherente y sobra miseria moral, hipocresía y liturgia religiosa. Sobre todo esto último. Los partidos políticos y sus ideologías de club del capital mezcladas con simbología y ritos de emoción medieval son el verdadero cáncer del progreso humano.
#160 Me creo que sea un odiador voxero, y me creo que tus intenciones sean buenas, pero es que veo tu forma de argumentar tan mierda y me pongo de mala hostia precisamente porque así jodes cualquier intento de intentar matizar la generalización que hacen.
Y que una cosa descienda y la otra aumente o viceversa tiene poca o ninguna importancia si no se hace referencia a la proporción de cada grupo y ver qué variaciones ha tenido en esa línea temporal, no sólo el grupo en sí.
No te lo tomes a mal, pero así los "odiadores voxeros" van a quedar bastante mejor que tú.
#10 "La boca callada porque no hay un montón de gente justificando, defendiendo y elucubrando historias que disculparían las acciones de los acusados, no porque no se condenen los hechos"
La manada de Pamplona se hizo mediática mucho antes e independientemente de que tú creas que hubiera algún tonto justificándolo.
No, no cuela. Una se hizo mediática, la otra no, el motivo es evidente, y no es porque en el primer caso hubiera un enemigo tuyo en Menéame diciendo algo que no te gustaba.
Lo que hay es una hipocresía y una miseria moral bastante grande para todo aquello que se aleja de las liturgias y enemigos tipo de la religión ideológica que cada cual profesa. Ni más, ni menos.
#51 Te marcas un adhominem en este comentario, en #75 te niegas a dar un simple enlace, en #93 sigues negándote a dar ningún dato o enlace, insistes en tus adhominem y lo rematas con un "pero está claro que tú lo que querías era hablar de tu libro", y en #75 sigues yéndote por las ramas ante más gente que te pide información.
Te voy a presentar a mi amiga, se llama ESO y para aprobarla tienes que "justificar tu respuesta" en muchos ejercicios de nivel bajo. Te recomiendo que te matricules, te hará bien.
PD: "¿Has buscado la evolución de la criminalidad entre 1998 y 2020 vs la evolución de la inmigración en España?"
Me alegro de saber que al menos eres un hermano de fe de la correlación pastafariana. ¡Ramen!
#137 Por poner negritas y mayúsculas no tienes más razón.
Yo no lo veo como un apocalipsis, pero el otro día en el pueblo sin ir más lejos, que ya llevan varios días vecinos de ahí comentándome lo de los inmigrantes (en una zona al norte, lejos de donde desembarcaron) como problema (y ojo, yo intentando discutírselo, por si acaso piensas otra cosa), y pensando que exageraban, y ayer mismo controlcito de la guardia civil con varios tíos como armarios armados con rifles porque los días anteriores habían estado un grupo de chavales entrando a robar en el hiperdino y liándola por ahí.
Es lo que tiene quedarse en un sitio sin arraigo, trabajo, techo ni oficio ni beneficio, que pueden pasar estas cosas.
#56 Hombre, sí, aunque tampoco necesito ser un fraile de un monasterio en medio de la nada que no oiga ni al Niño Jesús, pero de ahí a lo que vivía en Madrid fuese a donde fuese... No me extraña que luego haya tantas ansiedades, estrés, trastornos múltiples, y las unidades de salud mental al límite de su capacidad (con suerte).
El tema intentar ir en coche por Madrid, aparcar, desistir e ir en transporte público, desistir otra vez e intentar bici, etc. etc., con cada experiencia aún más emocionante a la par que relajante que la anterior, y otros tantos temas, como pagar zulastros a precio de caviar, ya ni los menciono porque lo anterior por sí solo ya basta para huir.
#10 A ver, igual tras vivir más de 10 años en Madrid y en barrios muy distintos algo conozco.
Y esos sitios que mencionas son tan exagerados en cuanto a masa de gente y afluencia que hacen "buenos" al resto, pero no, el resto son igual de terroríficos para cualquier estándar de salud mental. Ruidos, gente por todos lados, más ruidos, más gente por todos lados. Y como haya un bar cerca aunque sea de barrio pero que tenga terraza, olvídate de la salud mental, aunque sólo vayan los cuatro parroquianos del barrio.
Pero claro, hay que salir de Madrid para darse cuenta de que estás viviendo en un infierno de ciudad.
Me dan algo de penilla los que salen en la foto de la miniatura que viven en el primer piso, con los carteles de "Ruidos NO" en los balcones, viviendo en esa calle y teniendo justo debajo un bar. Ya se pueden mudar... y de ciudad.
"Ahora que su juicio está visto para sentencia, y pase lo que pase con la misma. Tengo que decir que creo firmemente en la inocencia e integridad de @ccifuentes. Espero que así lo ratifique la justicia. Y si no, mi amistad seguirá intacta. Faltaría más." twitter.com/ristomejide/status/1358375016988094465
#1"También se logró la plena identificación del detenido, con numerosos antecedentes policiales por delitos contra las personas, entre los que destaca una presunta agresión sexual a otra menor de edad, se constató su paso por prisión en varias ocasiones y se determinó su domicilio en Villanueva del Rosario (Málaga).
Además, las autoridades educativas habían activado el protocolo de absentismo escolar, dado que la menor no asistía a clase desde el inicio de la convivencia con el detenido, lo que provocaba su aislamiento con otras personas de su misma edad."
#3 Eso mismo pensé cuando a ERC les preguntaban por las cosas en común entre ellos y JuntsxCat y decían "pues los temas troncales: el derecho de autodeterminación, la amnistía, el apoyo a la república catalana, la realización del referéndum..."
Como si estuvieran diciendo un montón de temas distintos cuando todo es el mismo: la bandera. ¿Qué hay de los planes para sanidad, para la pandemia, autónomos, ayudas, regeneración económica, desigualdades, industria, educación, universidades, derechos sociales, etc. etc.? ¿Es decir, lo que viene a ser gobernar?
Parece como si estuvieran totalmente de acuerdo en las múltiples ramas de un tema que en el fondo no deja de ser casi irrelevante para el mundo real, y cuando toca hablar de temas de gobierno, administración y gestión, ahí ya todo se cubre con una banderita y se deja para otro día.
Cecilia Rosado, la profesora que falsificó el acta y formó parte del tribunal que supuestamente examinó a Cifuentes-> 1 año y medio de cárcel por la falsificación
Maite Feito, la ex asesora de Cifuentes en la Consejería de Educación -> 3 años de cárcel, por acceder a que se falsificara el acta
Cristina Cifuentes, la jefa del tinglado y beneficiaria de las falsificaciones -> Absuelta, no hay pruebas, no podía saber nada, impósibol del todo, aquí no hay nada que ver.
No hay más preguntas, señoría. Normalidad y mucha normalidad.
Ya puede volver con la amiga Ana Rosa a llevarse unos cuantos miles de euros en entrevistas, sacando pecho y clamando a los cuatro vientos su inocencia.
Cuando os levantéis a currar, recordad que en algún lugar de Madrid estará Cifuentes haciéndose un tratamiento de cremitas y spa para celebrar la sentencia. Y en otro lugar de Madrid, estará Ayuso probándose un nuevo vestido con la cadera más ancha que el anterior. Y ambas han decidido y deciden vuestros destinos, si es que vivís en ese cuchitril aglomerado de asfalto y humo con zulos a precio de caviar.
#633 Al final los nazional-capitalistas, fachas para los amigos, sólo os preocupáis de lo que os preocupáis.
Parece que vas a tener que seguir ladrando y echando espuma por la boca, porque vas a tener que seguir pagando a los que tienen menos que tú. ¿No te gusta? Ahí tienes Madagascar, campeón.
Esa es la realidad. Pasa con violadores, pasa con políticos, pasa con terroristas, pasa con ladrones de guante blanco, y pasa con cualquier delincuente que forme parte de un grupo que pueda ser "adversario" o "enemigo" de tus enemigos políticos.
Falta ética coherente y sobra miseria moral, hipocresía y liturgia religiosa. Sobre todo esto último. Los partidos políticos y sus ideologías de club del capital mezcladas con simbología y ritos de emoción medieval son el verdadero cáncer del progreso humano.