#62 Yo lo llevo siempre en un idioma que no es español, pero esa vez lo puse un idioma que dificilmente podía entender el mecánico y que seguramente no sabría ni cual era para volverlo a poner igual, las otras veces me lo devolvieron siempre en español y no sé si el idioma lo cambia el mecánico o la máquina a la que conectan el coche, pero esa vez hubiera sido mucha casualidad que el mecánico entendiese el idioma y mucho tenían que haber indagado para devolvérmelo en el mismo idioma en que se lo puse, por eso estuve tan segura solo ponerlo en marcha y acerté.
#62 Yo tenía sospechas por una revisión anterior.
Eso de las revisiones gratuitas de los 5 primeros años es un peazo timo como la copa de un pino, siempre te encuentran algo por lo que cobrarte un pastizal, en mi caso fue la batería, con la excusa de que los coches con muchos "aparatejos" gastan mucha batería. Vamos que me vieron cara de la típica tonta a la que le pueden colar cualquier gilipollez y se la cree.
Yo no sé de mecánica ni puedo demostrar que hayan hecho o no su trabajo fuera de comprobar unos simples niveles o ver que la batería tiene una "pastita" azul en vez de la grasa negra que suele tener cuando ha pasado un tiempo. Así que la tonta que ya iba con la mosca detrás de la oreja les puso la trampa a la que cayeron de cuatro patas: poner el navegador en un idioma raro y ver que pasaba, no creía que la desfachatez llegase a tanto de ni siquiera tocar el coche y pretender cobrarme, pero así fue.
Hace 10 o 12 años dejé mi coche para una revisión + cambio de batería en un concesionario de la marca, tras pagar, sólo subirme al coche y sin necesidad ni siquiera de abrir el capó, me di cuenta inmediatamente que no le habían hecho absolutamente nada. Bajé del coche y se lo dije a quien me había cobrado, no me creía y además decía que tenía una cola de gente para cobrar y no entendía que yo supiese sólo poner en marcha el coche que no se le había hecho nada. Yo insistí en que le dejaba ahí el coche y que al día siguiente sabría de mí.
A primera hora del día siguiente me puse en contacto con la marca, quienes me facilitaron un coche de cortesía. Tras la visita del inspector de la marca en el taller tuvieron que reconocer que no habían hecho nada con el coche, ni revisión, ni cambio de batería. A partir de ahí tuvieron un par de semanas el coche en el taller y me lo devolvieron nuevo, cambiaron todo lo cambiable, repararon todo lo reparable, limpiaron todo lo limpiable y me llenaron el maletero de botellas de aceite, refrigerante, limpiaparabrisas…etc.
Yo me di cuenta inmediatamente de que no habían tocado el coche porque al devolvérmelo en revisiones anteriores el navegador de a bordo estaba en español y yo lo llevo programado en otro idioma y esa vez no había cambiado. Ojalá todos los conductores tuviéramos medios para saber lo que hacen con nuestro coche en el taller y cuanto tiempo está el coche en realidad en reparación.
La mayoría de las tradiciones atribuídas a los Celtas son en realidad magufadas. De los celtas se sabe muy poco y todo ello pasado por el filtro de lo que dejaron por escrito principalmente los romanos quienes interpretaron a los diferentes pueblos según su criterio, muchas veces echando mano de su imaginación ya que la mayoría de los pueblos Celtas pensaban que no era necesaria la escritura puesto que ésta le restaba dignidad a la palabra, por lo cual los conocimientos que adquirían se difundían oralmente de generación en generación.
Lo que conocemos como cultura o pueblo celta, comprende muchos grupos con unas características muy diferenciadas. Hoy en día parece que hablar de cultura celta transporta a muchos a un pasado idílico y en simbiosis con la naturaleza, pero si lo pensamos bien cualquier pueblo de la antiguedad vivía así porque no le quedaba otra.
Seguramente muchos se rasgarían las vestiduras si descubriesen que la multitud de movimientos culturales actuales que se basan en tradiciones supuestamente celtas básicamente son invenciones y magufadas modernas. A todo aquello a lo que no se le puede atribuír un origen cierto se le pone la etiqueta de celta y se envulve después de una leyenda y un misticismo que lo hace atrayente para todos aquellos que están dispuestos a creer cualquier cosa que les digan.
#3 Estoy de acuerdo en que no hay que votar a ladrones, mentirosos, corruptos, mafiosos ni prevaricadores.
Peeeeero.... bien es verdad que si se suman los años de pensión por jubilación y los años que cobra el cónyuge superviviente (que normalmente no ha cotizado) en concepto de viudedad y sumando a estos los casos los que cobran pensión a favor de familiares, esto empieza a ser insostenible.
#63 De las tonterías que he podido leer y oír la tuya gana por goleada: los buenos siempre ganamos!!! Ja ja ja ja ja ja
Viste muchas películas de indios no?
Es lo que tiene el adoctrinamiento: les enseñan a los niños a que maltratar animales en las fiestas o en las plazas de toros es una diversión, un arte y una tradición que hay que preservar y subvencionar y después se quejan. Se empieza por animales y se acaba maltratando personas (la historia de los grandes asesinos en serie lo demuestra), así que seguir adoctrinando a vuestros cachorros con las tradiciones patrias y luego no os quejeis.
Por eso y por mucho mas #byebyeSpain
#28 mil gracias.
Lo de la oficina de consumidores, el defensor del pueblo, la OCU, el ministerio, la Oficina Atención Al Usuario de Telecomunicaciones... todos se lo pasan por el forro y las teleoperadoras siguen robando lo que les da la gana.
#7 Pepephone es la peste de todos los operadores, llevo con ellos 2 años de batalla cuando NUNCA JAMÁS me han dado servicio y encima dieron de baja mi línea fija por la cara, sencillamente porque les dió la gana. Desde entonces perdí el número fijo y me llamaban cada dos por tres amenazándome por un supuesto impago de un servicio que jamás he tenido hata que empecé a amenazarlos yo por haber cedido mis datos a Konecta, que quien sabe que tipo de mafia de mierda son. Despe entonces ólo me envían mails que evidentemente van todos directamente a la papelera de spam. Lo digo bien alto y bien fuerte PEPEPHONE ES UNA MIERDA de compañía.
Yo tenía hace años un ratón enano que iba en un mini monopatín por casa de esos que regalaban como llavero de publicidad. Lo puse un día encima por curiosidad lo impusé y al pararse empezó a mover las patitas de atrás y aprendió a ir él solo. El perro lo veía pasar alucinado. La verdad es que era un ratoncito muy listo porque hacía muchas cosas que el resto de ratones que he tenido nunca han sabido hacer. La pena que entonces no tenía vídeo para grabarlo
#41 No solo aparco tan bien como tú, además si el mapa es de papel sé donde está guardado, lo interpreto e incluso lo doblo mejor que tú. Si es un mapa digital entiendo perfectamente las indicaciones sin necesitar ningún copiloto que me ayude a ver cual es la tercera salida de la rotonda.
#20 Ahí está el quiz de la cuestión: Yo no me siento española y nadie puede obligarme a sentirme lo que no soy. No es cuestión de si “Madrid ens roba” y tampoco de convertir cada 11 de septiembre en un acto reivindicativo, pero los que pensamos y sentimos como yo que hemos de hacer, callarnos? Aguantar en un país que puede estar muy bien pero que no sentimos nuestro? Y si resulta que somos mayoría y podemos irnos pacíficamente?
Veo que cada vez que sale un comentario como el del autor, o opinando sobre la presión que se tiene en Catalunya si resulta que no eres independentista, todos lo respetáis y lo aplaudís y sin embargo no sois capaces de poneros en el lugar de quienes como yo queremos simplemente decidir democráticamente cual ha de ser nuestro futuro, eso veo que por desgracia no os cabe en la cabeza.
#17 Cuando pagas la seguridad social estás contribuyendo a la famosa "hucha de las pensiones" y no a la sanidad, que se financia a través de los impuestos.
Ese dinero recaudado a través de los impuestos se destina a muchas cosas, entre ellas la sanidad pública, por lo tanto los cuidadanos con sus votos deciden según el programa del partido electoral al que elijan, cual quieren que sea el reparto de ese presupuesto, por lo tanto también cuanto se dedica a la sanidad pública.
Yo recomendaría el El Museo y Galeria Nacional de Cardiff museum.wales/cardiff/espanol/
Gratuito y muy interesante...
El edificio del Welsh National Opera -Wales Millennium Centre- también es digno de ver
Y el Castillo de Cardiff www.cardiffcastle.com/spanish/
Ahora que pienso: si son futboleros!!!
Nada, pues con que hagais una ronda por los pubs ya hay bastante.
#15 Pues sí, ahora que las listas son públicas ya tienen mucho menos margen, pero lo siguen teniendo, además te aseguro que he visto con mis ojitos marcar gente de las listas para señalar "a los que interesan" e incluso regalar títulos de cursos de todo tipo a sus afiliados, incluso del nivel C de catalán, para rellenar currículums y hacer subir a su gente en la bolsa, de paso ellos recibían subvenciones de la comunidad europea por los "supuestos" cursos. A mí me estuvieron años llamando una vez al mes para preguntarme si me interesaban sus cursos, los hacían "a la carta" de lo que tu quisieses vamos, yo no hice nunca ninguno y a pesar de eso de vez en cuando me llamaban para decirme que me pasase por allí que tenía títulos para recoger.
Ser amiguete del partido de turno sólo debe servir en el caso de los altos cargos, para que te den buenas suplencias o interinajes hazte amigo de los sindicatos, que están viviendo hace muuuuchos años de controlar las listas de las bolsas de trabajo y colocar a sus amiguitos, de que si no tendrían aún algún afiliado!!! Todo la gente que está en bolsa sabe que o tienes un "padrino" en el sindicato o vas muy mal. Es de lo que llevan décadas viviendo los sindicatos y a ellos son los que menos les intresa que eso cambie, lo de reresentar o defender a los trabajadores quedó en la noche de los tiempos.
Discrepo con la mayoría de vosotros: Lo que tiene mérito es hacer cosas nuevas, descubrir técnicas, productos y elaboraciones. Los que avanzan en cualquier técnica son los que innovan, no los que hacen un chuletón a la brasa y encima lo dejan medio crudo (porque no saben hacerlo al punto). Luego si hay quien le gusta mas la cantidad, aunque sea de patatas fritas precongeladas, que la calidad, la creatividad y el buen servicio, para gustos están los colores.
Simplemente es mi opinión, no trabajo ni tengo relación con la hostelería.
#3 La soledad y la vejez desgraciadamente se dan de la mano, las causas son muchas y por aquí hay mucho listillo haciendo suposiciones que quizás no tocan. A mí también me ha llegado al alma el que unas personas de edad tan avanzada habiendo visto todo lo que han visto, lloren por cómo está el mundo.
#102 Gracias por tu reconocimiento y sí, éste es nuestro trabajo: detectar las situaciones, conocer las causas e intentar solucionarlas con los poquísimos medios que tenemos. Nosotros también hemos tenido que cocinar e incluso comprar comida de nuestro bolsillo, pero no saldremos nunca en un periódico. Es un buen ejemplo de los cientos de diferencias entre un trabajador social (gracias de nuevo por utilizar el nombre adecuado) y un policía.