De hecho, aquí en Burgos uno de los hospitales tiene el nombre de "General Yagüe". Y no es lo único, aún queda en un lado de la fachada de la catedral, tallado: "José Antonio Primo de Rivera". Y más cosas, vamos, que entre todo esto y la estatua del toro enfrente de la COPE, completan toda la "cultura" de la ciudad. Algo así ya no sorprende.
Dando por hecho lo que la noticia explica, estamos hablando de una ciudad en la que es legal aparcar en segunda fila con el freno de mano quitado para que puedan mover tu coche. En el año 2013, se llegó a registrar un atropello cada dos días.
Si la obra se lleva a cabo por el sinvergüenza del alcalde, también poned de vuestra parte, que no tenéis ni puta idea de conducir.
Jajajajajaja, me ha hecho mucha gracia tu comentario. Yo soy de otra zona donde no se cometen esos errores de laísmo y leísmo, y ahora mismo, estoy en Castilla y León y te sangran los oídos en un momento. #25
Qué horror lo de los remedios naturales. Y cómo perjudican al medio. Parece mentira que estemos en el siglo XXI y haya avances en la medicina, vaya panda de paletos. Me refiero sobre todo a cómo en la zona occidental seguimos ese camino.
Lo de Twitter es acojonante. La gente empieza a insultar como si tuviera toda inmunidad, pero claro, también lo hacen porque otros les siguen el rollo y les hacen la pelota como si la vida fuera en ello. Me parece tremenda la cantidad de falta de respeto que hay ahí dentro, en general. Demasiada escoria, hasta hay una jerarquía que canta desde el primer momento que te registras.