#102 Si tienen que haber 20 millones de parados y deben morirse de hambre para que el mundo no se vaya a la mierda, que así sea. (multiplicaria esa cifra por 10. De hecho, cada dia muere muchisima gente de hambre y el mundo se va a la mierda igualmente.
#30 Si no ves la diferencia tienes un puto problema. Como seguramente lo dices por tocar los huevos y generar polémica te envio un negativo por las molestias.
#51 Creo que no me conoces lo suficiente como para opinar sobre mi estilo de vida. No considero que puedas llamar estilo de vida a fumarte dos o tres petas a la semana. Sobre lo de llamarme yonki.. no me considero adicto y por fortuna mi afición jamás ha perjudicado a ninguno de mis seres queridos. Llámame como quieras. Aunque ahora no digas que no lo has hecho con ánimo de faltar, porque ahí te has delatado.
Se que es un argumento muy manido pero... ¿opinarías lo mismo de mi si hubiera escrito que me gusta tomarme de vez en cuando unos cubatitas con mis colegas? Igual te repugna lo mismo, no te conozco. Pero está claro que en la sociedad hay un doble rasero respeto al tema.
Reconozco, eso si, que igual me he lanzado demasiado al trapo contestando a tu comentario.
#44 ¿Que pasa, que un porrero violó a tu padre y mató a tu madre? Mira que hay cosas para odiar antes. A mi me gusta fumarme mis petillas viendo mis series o jugando a algún videojuego. ¿soy peor persona que tu? ¿Eres superior moralmente a mi? Venga ya..
#42 Eso es una gilipolléz. Los narcos seguirán creando drogas de diseño con o sin legalización de la maria. O es que las drogas sinteticas actuales nacen por generación espontánea?
#33 El misticismo es un invento humano. Deja a los animales fuera de esa mierda. Los animales son animales, naturales. Se comportan como se comportan por sus genes, tal y como hacemos nosotros. No hay nada mistico ni magico en ellos como tampoco lo hay en nosotros.
Es de cajón. Si los mismos que se benefician de algo són los que tienen la potestad para cambiarlo no lo harán.
Por eso creo que el ser humano no puede gobernarse a si mismo. Un superordenador del futuro sería mi elección, o quizá alguna raza extraterrestre tecnologica y culturalmente muy avanzada.