Para un burócrata, dos años y medio es lo que para una persona normal son dos meses y medio: "Si una persona, por ejemplo, se ofrece para adoptar tres hermanos o algún niño que pueda tener discapacidad, o sea mayor de seis años, igual el proceso adoptivo se puede formalizar en unos dos años y medio", anuncia Linares.
El fentanilo le ha dado un empujón tremendo al narconegocio.
Y en la Ría de Vigo no sé si se trata de la cocaína clásica o de algo nuevo, pero es evidente por la iluminación de la ciudad y de los comercios que el contrabando ha vuelto a sus días de gloria.
Cuando tienes alguna duda sobre la solvencia del comentarista y nombra "Badiou, Derrida y Lyotard", queda claro que estamos ante alguien que quiere tener publicaciones filosóficas sin molestarse en filosofar.
Los córvidos son increiblemente inteligentes. Respecto del aspecto social de los "blue jays", sabiamos de su costumbre de hacer asambleas para decidir los temas importantes. Ahora queda claro la premeditación de sus actividades de recostrucción de los bosques de robles, su hábitat favorito.
En realidad, la crisis es entre Marruecos y la humanidad. La ONU ya dictaminó hace medio siglo el derecho del pueblo saharaui a su autodeterminación.
Las tretas y el uso injusto de la fuerza le han servido durante un tiempo, pero tarde o temprano el karma les pillará.
#14 Lo primero es comprobar que pertenece a un fondo buitre. Eso es fácil. En Castellón hay unos pocos propietarios con más de 50 pisos, y tienen nombres inequívocos. A parte de eso su comportamiento también es muy característico.
"Si una persona, por ejemplo, se ofrece para adoptar tres hermanos o algún niño que pueda tener discapacidad, o sea mayor de seis años, igual el proceso adoptivo se puede formalizar en unos dos años y medio", anuncia Linares.