"Superalimento" de km.0 tomad nota foodis y dejad de consumir chía producida a miles de quilometros de aquí. A ver que tardan en aparecer los "muffins" con topping de altramuces.
Supongo que comparando las falsas alarmas con los casos de verdad, a uno le entra el valor de hacer lo que hace este ciclista. ¿No existe ningún gráfico de estos de quesitos sobre falsas alarmas y mochilas bomba de verdad de los últimos 10 años?
"No dejaré que mis ovejas pacen a lo largo de la Coupure nunca más. Hubo demasiados inconvenientes. Del hombre, mi bienestar. "Eso es lo que dice el pastor Tim Arts."
En lo que ser refiere al apartado de anarquismo y política (nacionalismo), si bien son principios antagónicos, no veo mal el crear sinergias entre grupos afines a maneras de trabajar. Escuchar y trabajar mas con movimientos anarquistas basados en la libertad y el antiautoritarismo permitirán a ciertos sectores del “procés” alejarse del populismo heredado de Mas & Co. Planteando una Cataluña que algunos si quieren.
Como he leído por ahí “La autodeterminación de un pueblo, es el primer paso a autorganizar-lo todo”.
Anarquistas en el gobierno ya hemos tenido: García Oliver, Federica Montseny, López Sánchez y Joan Peiró.
Ando leyendo un libro titulado “Fuera del Mapa: Un viaje extraordinario a lugares inexplorados”.
Resaltar un capitulo llamado Parque Arqueológico de la Inconclusión Siciliana, donde se explica como un grupo de artistas bautizaron así una zona de Sicilia infestada igual de edificios a medio hacer. “Lugares carentes de propósitos que dominan el paisaje como si fueran arcos de triunfo”.
Jurgen, un tipo monstruosamente listo, parte a reparar justicia dispuesto a probar de cualquier copa una vez y a dar a las mujeres un trato justo. Una comedia hilarante que expone la mediocridad con sus prendas más ridículas.
James Branch Cabell publicó Jurgen en 1919. Se la considera un hito temprano de la sátira fantástica, así como modelo de inspiración de autores como Jack Vance y Fritz Leiber. Ambientada en el país imaginario de Poictesme, situado en el sur de Francia, es la más famosa de las venticinco novelas que publicó Cabell de su Biografía del conde don Manuel.