Por compartir mi experiencia personal: En abril de este año, con sobrepeso y a dos kilos de la obesidad, decidí hacer algo para cambiar, después de investigar mucho decidí cortar los carbohidratos a lo mínimo posible, es decir, menos de 20gr al día o 5% de la ingesta diaria de alimentos, primando entonces las grasas y las proteínas. Hoy, poco más de dos meses después me encuentro dentro de mi rango normal de peso (más de 14 kilos perdidos), mejor claridad mental y estado de ánimo, por no hablar de muchos otros beneficios que este cambio me ha supuesto.
Nos han dicho que las grasas son las culpables de gran parte de nuestros males, cuando en realidad lo son los carbohidratos, su incidencia en enfermedades como la diabetes o el alzheimer, así como los efectos en personas que padecen autismo son brutales. Pero claro, son baratos y suponen ingresos ingentes, en un supermercado, el 90% de los productos contienen una cantidad ridículamente excesiva de ellos y existen miles de productos "saludables" que no lo son.
Saben desde hace tiempo que tienen que devolver las clausulas de suelo que han cobrado a los cliente, y aún asi los muy Ca.... siguen poniendo esa clausula en las hipotecas, mientras el S,r Notario, se cierra su boca.