Conozco a alguien que utiliza una silla de ruedas. Tuvo que dejarle a un individuo, similar a la hdlgp del meneo, dos notas en el parabrisas pidiéndole amablemente que no aparcara allí. Al parecer, las notas se caían o no las veía. Para asegurarse de que la siguiente vez la notara, optó por dejar la nota dentro del coche... acompañada de varios cristalitos rotos... Por lo visto, no volvió a aparcar en ese lugar.
Es que Ayuso no están privatizando la sanidad; en realidad solo está confiscando los impuestos de los madrileños, para dárselos, vía Quiron, a su novio, familiares y amigos.
Qué triste país nos están dejando tantos jueces ineptos, corruptos o las dos cosas a la vez. Menos mal que éste, al menos, ha tenido los huevos de reconocerlo por escrito.
#6 Es que es lo mismo. El 30% de los jueces son del Opus; pertenecen a lo peor de la iglesia.
#3 No estoy tan seguro como tu. Creo que un ransomware, por definición, cifra. Con frecuencia no tiene forma de exfiltrar. Por otra parte, sería poco eficaz si tiene que ir enviando la info (sin que le pillen) al tiempo que cifra.
Pagué gustoso en el #15MpaRato y ahí estaré si Rubén se queda sin financiación o si se crea un #togas_limpias (que de manos sucias ya estamos hartos)..
#20 Y bien puesto está: La ministra de Universidades recuerda a Ayuso que "rechazando este acuerdo, está impidiendo que el Gobierno de España invierta más de 169 millones de euros en la Comunidad de Madrid durante los próximos 6 años.
Es que saben que con menos sueldo, en Las Baleares, no se puede vivir. Otra cosa es lo que voten luego cuando se trata de mejorar las condiciones de los trabajadores baleares. Ahí ya están sujetos a lo que le ordenen desde el partido.
El voto particular, del sectario de turno; del Opus y habitual de Háztelo Mirar o FAES:
Nació el 12 de septiembre de 1959 en Madrid. Estudió en el colegio de los dominicos de Atocha de Madrid. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, ingresó en la carrera judicial en 1982, a la edad de veintitrés años tras superar las oposiciones de ingreso. En 1987 ascendió a la categoría de magistrado tras superar las oposiciones de Magistrado especialista de lo contencioso-administrativo. Casado y padre de diez hijos, es miembro del Opus Dei.
En España, sin un contrato blidado (si me despides me pagas 10 años de indemnización + IPC o algo así) yo no hubiera dejado un puesto fijo, por uno temporal en un centro de investigación gallego, madrileño, valenciano.. ni de coña. Ya lo han hecho demasiadas veces.