Es acojonante. Sencillamente acojonante. Quiero aprovechar para recordar que una metedura de pata de tal envergadura -sí, hay precedentes- le costó el puesto de forma fulminante a un directivo de Correos en Granada hace 9 años. Es de esperar que mañana a estas horas esté buscando trabajo. www.diariocordoba.com/noticias/sociedad/despedido-por-bromear-con-los-
#3 Es igual, qué se le va a hacer... No se cuántos de aquella primera tirada se conservan. Supongo que saldrían cientos de miles de la imprenta, pero no se conservarán tantos. Estoy de acuerdo en que si eres periodista o coleccionista está a buen precio.
Con pedir permiso y definiendo bien la campaña se habrían ahorrado muchos problemas. El caso es que me consta que no es la primera vez que lo hacen, aunque esta vez haya saltado a la luz.
El principal problema es el rediseño... Y habrá que ver qué pasa con las pestañas estáticas. Por lo demás, lo de poder interactuar con otras páginas como página está bien.
Efectivamente. Si muchos pazguatos se dieran cuenta de la oportunidad que supone youtube, myspace, bandcamp, spotify... Olvidarían todas las memeces sobre piratería y robos del alma. Grande Quique.
#5 Se rompen enseguida, es cierto. No las puedes cargar con muchas cosas porque se te caen, y tampoco son muy reutilizables como bolsa de basura... Pero bueno, algo tiene de avance. Hay que conseguir que estos nuevos inventos sean tan baratos como los que son contaminantes, entonces todo cambiará!
Lo que jode de verdad es comprar la aplicación de marras y que sea una estafa. Pero la tira dice la verdad. ¿Y si la diferencia está en que te lo venda un comercial en persona o que te lo venda una ventanita en el teléfono?