#89, tampoco es tan precario. Son 600 euros al mes por dar no sé, 10 horas semanales + tutorías + preparar clases. Preparar clases cuesta sobre todo el primer año, pero si llevas varios años te lleva poco tiempo. Lo que pasa es que el asociado luego compara su sueldo con el de titular que lo mismo da también 10 horas de clases y dice que es poco. Pero es que el titular tiene más obligaciones como investigación, dirección de tesis y unas cuantas cosas más.
También pasa otra cosa, que al ser segundo trabajo y por tanto estar ganando un dinero extra lo que le hace llegar a no sé qué escalón en impuestos, lo que cobra al unir los 2 sueldos es menor que lo que cobraría en los 2 sueldos por separado. Y claro, eso le hace parecer que está cobrando menos de lo que realmente cobra, porque el neto que le queda finalmente es menor que el que cobraría si solo trabajara de asociado (cosa que en teoría no se puede hacer).
#75 si me parece bien lo de buscar la solución pero ponte enel lugar del dueño. Tú tienes una casa alquilada a una familia que no te paga, tardas 2 años, 2 años sin recibir un euro y por fin puedes echarles y aparece el alcalde del pueblo hablando por la tele echado la mierda sobre ti, que no has tenido voluntad y que el desalojo ha sido porque tú no has querido llamar y darles un mes más.
#26 Sale Kichi atacando y poniendo de malos de la película a los dueños de la casa porque no han querido darles un mes más de alojamiento. Joder, "QUE LLEVAN 2 AÑOS SIN COBRAR UN EURO Y CON SU CASA OCUPADA" me parece que están en su derecho de recuperarla y otras opciones hay para alojar temporalmente a esa familia.
#75 Otra vez. Vuelves a generalizar y caes en lo mismo que criticas:"cuando cotidianamente los madrileños suelen cometer muchísimos más errores debido al extendido laísmo y leísmo." Aplícate el cuento.
#73 A ver, ¿es que no te das cuenta que estoy respondiendo a un comentario y no a la noticia en sí? A mí también me parece mal lo que ha dicho.
Pero vamos, yo me crié en Málaga y después me fui a vivir a Madrid. Durante varios años me llamaron "el malagueño" pero nunca percibí ni un insulto ni un desprecio referente a mi acento (por cierto, era cerrado de cojones). Después el acento desapareció con el tiempo. Ah, si recuerdo que al resto de mi familia (con acento castellano), en málaga decían que "hablaban fino". Una expresión que sólo he oído en Andalucía y no fuera.
#81 Ah, ¡que no era una pregunta de un periodísta! ¡Era un gag humorístico de dos personajes esperpenticos! Vale, el meneo ha ganado mucho en irrelevancia ahora mismo.
#4
Redacción.
6. El idioma utilizado por defecto es el español; aunque no es obligatorio, es aconsejable que el título y entradilla de los envíos en otro idioma sean traducidos al español, para facilitar su comprensión a los lectores de Menéame