No se rebele contra el sistema. El sistema es perfecto y no se puede discutir.
La noticia es buena, pero en un rato desaparecerá y la gente no la podrá ver.
¿la manifestación es contra la nueva ley o contra el aborto?
si es contra la nueva ley, los lemas y las cuñas publicitarias están equivocados; Aznar ha anunciado su asistencia a una manifestación "pro-vida". Que ya es tener valor.
Y si los lemas y cuñas publicitarias hubiesen sido contra la nueva ley, se manifiestan cuatro y el del tambor.
" en la que pudiera morir un español o uno de los hijoputas piratas. Es preferible pagar: quedas como mas progre"
No. Es preferible que pueda morir un marinero español.
Es seguro que don Arturo se apuntaba voluntario a enfrentarse a tiros contra una lancha de trece piratas armados con lanzagranadas, desde un pesquero, para demostrar que en las fuerzas armadas solo hay blandengues.
Es más; se podría abrir un banderín de enganche de voluntarios valientes para encargarse de tareas con las que el ejército no se atreve.
La defensa de lo propio es una necesidad ineludible en un mundo que se come a los débiles.
Si el señor Celaya se hubiera refugiado en la embajada española, es seguro que todas las perrerias hechas desde el exterior habrían sido pagadas con un fuego graneado sobre los granaderos soltadores de gases, sonidos y flujos electromagneticos violadores de la sacrosanta inviolabilidad del territorio extraterritorial.
Muerte a los asaltantes.
#21
Los piratas también ven películas de El Padrino y tal vez les de por dañar y causar bajas en los barcos de los países que los dañen y causen bajas. Después de todo, ellos son los malos ¿o no?
Si yo fuese un marinero, tal vez me sintiese más seguro sin soldados a bordo, que con soldados a bordo.
Sin soldados me pueden secuestrar, con soldados me pueden disparar.
¿cuantos soldados hace falta que lleve cada pesquero?
Hay que tener en cuenta que hay que hacer guardias y todo eso. Y los barcos tienen el espacio muy justito.
Está el pequeño problema añadido de que cuando disparas contra alguien, ese alguien se suele cabrear y si tiene un lanzagranadas o algo, quizá te hunda el barco y de un rescate de dinero pasemos a un funeral múltiple.
Pero que esas minucias no nos hagan vacilar, hay que convertir a todos los pesqueros de la zona en mini-bases militares.
Que decepción. Pensé que don Arturo iba a defender la solución de que no fuesen a pescar a esa zona. Siempre parece defender la tesis de que somos mayores y sabemos los riesgos que corremos.
Esto es algo tan bueno que hay que extenderlo también a los médicos, que necesitan defensa en el ejercicio de su profesión. El atacar a un médico en el ejercicio de su trabajo tendría que ser un delito grande. Los ataques físicos y las acusaciones falsas tendrían unas condenas sustanciosas. Del tamaño de los Montes.
Me voy a sentar a esperar los comentarios de los comentadores sobre que los menores entran por una puerta y salen por otra y mano dura, y van como locos y pasa lo que pasa.
Un poco de por favor que el ministro solo ha dicho lo evidente. Así como todo ciudadano es inocente hasta que se demuestre lo contrario, toda ley salida del Congreso es constitucional hasta que se demuestre lo contrario.
Y si no, ninguna. ¿no?
¿estará perdiendo fuerza la cosa esta de la religión verdadera?
Antes solo hacía falta las inspiradas palabras de un misionero para lograr que cientos de paganos se rindieran a La Verdad y ofrecieran sus cabezas al bautismo.
Ahora ni la publicidad de la televisión mueve a unos niños bautizados a acercarse al aprendizaje del Camino de la Salvación.
Debe ser el cambio climático.
"1º- La fuerza de atracción gravitacional, no es inversa del cuadrado de la distancia, sino del cubo. Y por tanto, las masas y diámetros de los planetas del Sistema Solar son distintas y las distancias, son solo un tercio de las que se creía"
Joder, así que todos los satélites enviados al espacio profundo utilizando el efecto "honda de gravedad" han fallado y nos tienen engañados. También fallo el cohete a la luna por haber medido mal las distancias. Esto es una conspiración.