#105 La medida socialista que criticó el PP en su día, fue que primero sacó una ley con la que se debía acondicionar el local reservando una zona para fumadores, con lo que conlleva, cerramientos, turbinas de ventilación, etc, para pocos meses después, sacar una ley con la que lo anterior no valía ya que la prohibición de fumar pasaba a ser total. Con estas medidas de "legislación improvisada", el sector hostelero se gastó un dineral a lo tonto, ya que el acondicionamiento del local pasaba a ser una instalación inservible. El hecho de prohibir fumar no fue lo criticado, fue la forma de legislar a lo "tío Diego" que tuvieron que pagar los hosteleros.
Es que esa debería ser la mentalidad, reconocer los errores, que este gobierno del PSOE haya cometido errores no quiere decir que el PSOE sea peor que el PP, quizás más adelante pase justo al revés. Si reconocieran que la han cagado y presentaran ideas competentes, recuperarían toda la credibilidad.
Es para que estuviera escondido muerto de vergüenza por todo lo que ha pasado, y todavía aparece para reclamar más dinero después del que ha robado... me quedo sin calificativos. El problema es que al final le darán la pasta que pide, y si no al tiempo. Que asco.
#122 No se si habrá otra granja donde hagan estas salvajadas, que lo dudo. En el resto de granjas, esten o no en Fuente Álamo, no se matan cerdos en sus instalaciones por que la mayoría sólo son de engorde de cerdos en integración, y venden los cerdos sanos, una vez cebados, a ElPozo, Campofrío, etc. Si los cerdos no están sanos los decomisan y no se los pagan. Es en estas empresas donde los matan usando antes un método de aturdimiento, como electricidad o CO2.
En portada está ahora mismo la noticia "Un hipertenso vizcaíno acaba en Urgencias tras dejar los fármacos por consejo de su homeópata, médico colegiado"
El Pozo no tiene culpa, ya que las granjas no le envían los cerdos muertos o la carne. Se le envían los cerdos vivos, y si alguno está enfermo se decomisa, luego tienen que llegar en buenas condiciones. Ya allí se matan según normativa, dejandolos inconscientes mediante CO2. Lo que hacen estos canallas es para ellos, para su sadismo, no se si comerán despues la carne o la venderán a algún vecino, pero no se lleva a El Pozo, ya que no aceptan carne, tiene que ser animales vivos, que serán revisados por un veterinario para ver si hay que decomisar alguno.