#13#15 Imaginaros que gana la puja este señor, que le puso a su hijo "Jesucristo Hitler Paracelso Zeppelin". Y a su otro hijo "Aristóteles Pitagoras Aristocles"...
Me da esperanza que alguien con cargo político dimita. Parece que queda gente con algo de coherencia y vergüenza en ese mundo.Pero no puede evitar pensar que esta persona terminará colocada a dedo por el partido en alguna consejería de algo viviendo del cuento...
Sí, son todo especulaciones mías y no tengo ningún derecho a decirlo, pero uno ha leído tantas cosas por aquí que no se fía ya de ningún político.
#22 Ante todo dejar claro que la bolsa de plástico llena de piezas de Tente que heredé de mis primos es lo mejor que le pudo pasar a mi niñez.
A nosotros el Tente nos permitió crear y experimentar cuando éramos crios y estoy seguro de que la mitad de los inventores, ingenieros, manitas de hoy se fraguaron con los juegos de piezas hace treinta años. Pero si mis hijos van a tener una impresora 3D cuando nazcan, lo que menos me importa es que tengan piezas de Tente.¡Qué jueguen y experimenten con ella! Qué diseñen y construyan sus propias piezas, o lo que quieran. Como hicimos nosotros, pero con las nuevas herramientas. No puedo ni imaginarme qué podrá salir de esas mentes cuando crezcan.
Nunca me podré quitar de la cabeza las imágenes de Martxelo Otamendi hablando a los medios nada mas salir de prisión tras cinco días de incomunicación.
El primer vídeo del envío, el del 20 de febrero de 2003. Tras relatar como le torturaron (declaraciones en euskera al principio del vídeo), se derrumba en el segundo 34 del video. Esa imagen de una persona quebrada no se me olvidará en la vida.
Qué gran historia y qué gran blog del maestro Carlos Castellá. Esta anécdota pertenece al relato por capítulos que Carlos nos brinda esta pretemporada de fórmula 1.
Amena de leer para cualquiera, pueden leer el primer capítulo aquí: