#7 ¡¡Mis hogos!! ¡¡es extranjera, no esa barbaridad que has cometido!! Ha puesto. Nación.
Mayúscula después de punto.
Criatura, ¡¡acabas de violar un diccionario y al corrector ortográfico!!
#2#13#14 Estoy cansado de esa resignación. Si nosotros mismos damos por hecho que van a echar a X o Y por hacer bien su trabajo porque sería "lo normal", como no se van a sentir tan valientes como para hacerlo.
Tendriamos que estar diciendo "no tenéis huevos a quitar a este y poner un títere porque OS montamos la de Troya". Nosotros somos los que los tenemos que defender, porque somos los primeros interesados en que alguien se arriesgue a contarnos la verdad.
Y esto lo comentaba el mismo Crudo hace bien poco. blog.rtve.es/carnecruda/2012/04/país.html Vivimos en un país en el que es noticia de portada que un periodista de la radio pública exprese su desacuerdo con el gobierno y un país en el que tenemos asumido que la crítica al gobierno desde un medio estatal está penada con el despido gubernamental. De uno y otro lado aceptamos casi como inevitable que sea así.
...Y vivimos en un país en el que anteriores gobiernos socialistas y populares han manipulado tanto que han convencido al ciudadano de que la radiotelevisión pública es su corralito, un país en el que los periodistas nos hemos ganado a pulso el calificativo de “propagandistas” y un país en el que los ciudadanos lo permitimos y acatamos.