La cosa es muy sencilla, los tipos han subido, los precios han llegado al tope. Ahora es cuando los inversores de las grandes compañias que tenían inversiones en consultoras salen con todo su dinero hacia las electricas y otras.
¿Que pasará ahora? pues está muy claro, nadie puede ni querra comprar porqeu no tiene sentido. Los precios van a bajar, y mucho !!! Es un reajuste, pero no se de que se asombra nadie. En serio pensabais que iban a subir eternaemnte, esto ya paso en menor medida cuando las tecnologicas.
Ahora es el momento de vender rápido y no comprar ni loco, porque nadie sabe cuanto puede caer esto.
Por Gerona, si claro, y ya borramos Aragón del mapa, no? Ya es increible que soportemos que los dos accesos de España por carretera a Europa sean por Cataluña y el Pais Vasco, en vez de por el centro de los Pirineos como sería de sentido común, enlazando así Paris con Madrid, como para darles también las lineas de AVE.
Como siempre se cede a las presiones separatistas de vascos y catalanes, y si un día se separan de verdad, ¿qué pasará? pues que para ir en carretera a Europa tendremos que pagar un peaje. Suerte!
Aquí lo único que les importa a las escuelas de ingenieros superiores es el dinero que mueven con los proyectos.
Que es injusto equiparar las carreras, seguramente, pero también lo es que haya ingenierias técnicas de 360 creditos, con asignaturas mucho más duras que en la superior.
Google da resultados erroneos, hasta que no he tenido una web no me he dado cuenta. Mi web es cultural y habla de algo muy concreto, pues bien, si buscas eso tan concreto en google, la web aparece en la 3 página. Delante de ella hay al menos 10 webs que no tienen practicamente nada que ver, otras 6 que no se actualizan desde hace 3 o 4 años. Que lo m´sa importante sean los enlaces no tiene ningun sentido.
Al comentario anterior, esta claro que hay gente que solo se dedica a criticar. Si fueras de Zaragoza sabrías lo importante que es este tema. Y si te leyerás las noticias verías que una es antes de la presentación y otra después. Menos criticar y más colaborar, un poco de seriedad.