El problema no es el animal, si no los dueños que no recogen las cacas...o que dejan al Perry suelto al lado de un niño de 5 años, este se acerca a acariciarlo y el animal ladra, el niño llora y el padre se pone nervioso... Ese tipo de cosas.
A mi me da igual si el perro pesa 40 kilos o 7 toneladas, no me importa si van sin mascarilla o hablan alto, puedo tolerar el olor corporal fuerte... Mientras no pongan reguetón, eso sí que me da cáncer de tímpanos.
«Sólo después que el último árbol sea cortado, sólo después que el último río haya sido envenenado, sólo después que el último pez haya sido atrapado, sólo entonces nos daremos cuenta que no nos podemos comer el dinero» — Indios Cree.
#13 no, a ella le habían robado su cuenta de Facebook y la estaban utilizando para intentar esta estafa... Ella me ha dicho que le ha pasado a más personas de su círculo... Tiene una movida importante ahora, a saber qué más estarán haciendo con su identidad Digital...
A mi hace poco me mandó un mensaje por Face una amiga, había ido de viaje a Paraguay por un entierro y estaba tratando de volver. Me decía que había perdido el vuelo, que las maletas habían salido sin ella, y que si por favor podría recogerlas en mi casa.
Le dije que por supuesto que sí, la conozco desde hace años, y yo sabía que se había ido a su país por el fallecimiento de su madre, hasta ahí todo me cuadraba.
A los pocos minutos me llama un tipo por wasap, dice ser de aerolíneas Latam, y me intentó tomar los datos para que recogiera yo el equipaje. Todo iba bien y estaba confiado, pero cuando me dijo que en las maletas iban 10 portátiles, 40 IPhone 13 y 70.000 euros... No sé Rick...
En fin, colgué la llamada al instante, los bloqueé y me puse a indagar un poco por Internet sobre la estafa de las maletas.
En resumen, y como dicen en otro comentario, si algo parece una estafa probablemente lo sea, y hoy en día hay que andar con pies de plomo. Ni de coña doy datos personales a desconocidos, mucho menos tarjetas de crédito por Internet. Bastante nos roban ya los políticos y las empresas.
Había leído galáctica, y entré en la noticia esperando ver otra cosa, en cualquier caso me ha gustado! Me dan muchas ganas de viajar viendo este tipo de videos...