Lo malo es que tengas que llamar a un 902, enviar una carta certificada, más todo el papeleo... etc
Debería ser mucho más fácil y cómodo. Pero en fin, más vale esto que nada
Falta el fichaje de Stallman: "Para ver una página web no hay que abrir el navegador, se debe enviar un email a un daemon para que ejecute wget y la envíe de regreso por correo electrónico."
Cuando se instala una aplicación siempre se tiene que revisar los permisos que pide. Yo por defecto nunca instalo una app que me pida permisos para hacer llamadas de pago.
Si se utiliza un poco el sentido común tampoco hace falta alarmarse.
#3 Esa empresa que se aprovecha también puede ser la tuya, y de hecho el software libre es eso... no reinventar la rueda cada vez.
Por poner un ejemplo práctico, podrías coger el código fuente de un programa de gestión que fuera libre, hacer un fork y ya empezar el primer día con un programa totalmente funcional y listo para utilizarlo, sin perder años en desarrollarlo desde 0, sin contar claro está el tiempo que tendrías que dedicar en estudiar como está hecho, pero que en el peor de los casos sería muy pero que muy inferior a crearlo por completo
#1 Yo creo que sí. En lugar de cobrar por la venta de licencias cobras a tu clientes por el mantenimiento, y también por posibles modificaciones. Supongo que es cambiar el chip.
Las funcionalidades atractivas del software privativo son el cebo de la trampa...
Respeto la opinión del que ha escrito el artículo, pero no la comparto
La verdad es que es una pasada lo que consiguen estos programas.
Cuando me instalé el Shazam aluciné con el nivel de acierto que tenía, pero tiempo después descubrí Soundhound y me quedo con él.
Para mi es mucho mejor, reconoce más canciones y encima no hace falta que sean de fuentes originales, si no que pueden ser hasta tarareadas. Ah! Y este es gratis (aunque tiene una versión con extras y tal, pero a nivel de identificación de canciones es igual en ambas versiones), Shazam es pagando...
El sector cinematográfico catalán denuncia que el porcentaje de películas "pirateadas en el Estado español durante el primer semestre de 2010 asciende a un 77,1%". Es decir, 3 de cada 4 películas que el público consume es pirateada, lo que supone "una pérdida para el sector de 1.867,4 millones de euros
Aquí asumen que una película bajada es una película menos que se vende, lo cual no puede ser más falso...
Debería ser mucho más fácil y cómodo. Pero en fin, más vale esto que nada