Es el mismo camino que vamos a continuar en España: huida hacia adelante. Por mucho que nos pese hay resignación de los gobiernos occidentales, no hay manera de controlar a la población con respecto a distanciamiento social. La clave es el rastreo y seguimiento de infectados para frenar los contagios, claro pero que no me propongan usar una app para ello porque vulnera mi privacidad. Y luego todo dios con apps tipo faceapp... para tontear mientras nos roban nuestros datos. Sigamos huyendo hacia adelante.
"El estudio demuestra que puedes tener inmunidad generada por haber pasado otros coronavirus"
Las llevamos claras en España. Este tipo de noticias parece que solo buscan que nos relajemos con respecto a las medidas de seguridad contra el contagio.
Cuando leo esta clase de despropósitos me viene a la cabeza JC1 con el "lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir" Y todo queda perdonado
Tan claro que por el mero hecho de sacar a un niño a la calle ya lo estás señalando.
Por otro lado está la picaresca española. Por salir con niño eres presunto culpable de saltar el confinamiento y te estás jugando que te denuncien. Por eso conforme están las cosas el progenitor que saque al menor tiene que ir con informe médico.
Tras la escabechina orquestada por el PP desarmando a Cs de Lorca (véase Antonio Meca), ahora usan a una reconocida periodista popular como topo para reventar desde dentro a otro partido, VOX, que les iba a arañar bastantes votos. Ya tienen via libre para gobernar con mayoria.
El juego sucio de estos señores es alucinante con tal de mantener el poder.