Lo que mas me asusta de todo esto es que los estados estan reconociendo la realidad conspirativa con mucha naturalidad, porque a la gente se la refanfinfla, al igual que con gladio y muchos otros casos reconocidos.
Washington Post Staff Writer
Friday, January 1, 2010
Desde el intento de atentado del vuelo 253 a Detroit del día de la Navidad, se ha visto al anterior Jefe de Seguridad Michael Chertoff dando docenas de entrevistas a todos los medios reclamando la necesidad de instalar los escáneres corporales en todos los aeropuertos. Pero, lo que Chertoff no cuenta es que su propia agencia, Chertoff Group, tiene como cliente precisamente el fabricante de las máquinas.
Los grupos para los derechos de los usuarios de los aeropuertos critican a Chertoff por utilizar sus anteriores credenciales gubernamentales para promocionar un producto que beneficia a sus clientes.
A lo largo de la semana pasada Chertoff ha salido en varios medios insistiendo en la necesidad de expandir el uso de estas máquinas en los aeropuertos, diciendo que si las hubieran en Ámsterdam no hubiese podido pasar Umar Farouk Abdulmutallab el otro día con su calzoncillo bomba sin ser detectado.
"Al final, el Consejo calcula que quedaban exentas de la contribución "más de la mitad de las emisiones de gas a efecto invernadero" y en particular "el 93% de las emisiones de origen industrial, sin contar el carburante".
A mi la opinión de este señor no me importa, pero es la primera vez que veo hablar sobre el Codex Alimentarius en menéame. Y este tema me preocupa.
Tampoco llevo mucho en menéame...