La mayoría de atrocidades que se ven en el artículo no son producto de los esteroides, si no del "synthol", que es como un liquido que se inyecta directamente en el músculo.
Por otra parte la portada de meneame se parece cada vez más a Yonkis.com, parece que el boicot a otros medios ya pasa factura....
Fue durante la noche; yo estaba profundamente dormida debido a una gran cantidad de somníferos. Al despertarme, algo comatosa, cogí un cigarrillo para deslizarlo, con un gesto automático, entre mis labios. Era imposible. Se caía. No había nada que lo sostuviese. Sin entender nada me dirigí al espejo del baño. Y lo que vi reflejado era irreal: mi cara sanguinolenta no era más que un gran agujero. La nariz, los labios, la barbilla, la mayor parte de mis mejillas habían desaparecido. Me dije: es absurdo, imposible, no me acuerdo de nada, no puedo ser yo. La perra me miraba y lamía la sangre del suelo. Yo estaba hecha polvo, como ausente.
A lo mejor se refería a tomar la pastilla del día después. En casos de violación supongo que los médicos proporcionarán estas pastillas a las mujeres, y esto hará en gran parte que los casos de embarazo tras una violación sean "raros"... es una idea.
Está claro que lo correcto y ético sería que esto fuera una práctica habitual y voluntaria en los supermercados, pero sinceramente, no me gusta la idea de que el estado pueda obligar a un empresario a no manejar su stock como le venga en gana.
Ya puestos, podríamos obligar a todos aquellas personas que tengan más de una vivienda y no la tengan alquilada ni residan en ella, a ofrecerla gratuitamente a personas que duermen en la calle, total... para estar vacias.