#11 Cuando el ciudadano se transmuta en consumidor ya ha perdido su poder. El poder de la ciudadanía o de la clase trabajadora si se quiere, radica en la solidaridad, la cooperación y en la movilización politico-social, que es opuesta al individualismo que vende el capitalismo neoliberal de hoy.
#65 Yo creo que ya no somos ciudadanos, somos consumidores, y así gana siempre el PPSOE, la derecha económica. En esta basura capitalista se valora más al que más pueda gastar por encima de los demás valores. Nos vamos a la mierda.
Habla de autocracia un rico, que en sus empresas no aplica la democracia. Menuda la que nos espera con chimpancés de este calibre a los mandos de los USA...
Qué manía de decir el PP y la extrema derecha, cuando el PP siempre ha sido la extrema derecha. El quiste que le ha salido llamado vox, es la extrema derecha "valiente" o "bocazas", pero tiene la misma raíz heredera de las oligarquías franquistas que consideran suya a España.
#23 Israel comete genocidio contra Gaza, está aplicando un apartheid asesino contra Cisjordania y bombardea a inocentes en Siria y Líbano.
ISRAEL ES ABORRECIBLE Y GENOCIDA.
#20 A mí también me flipa eso. Será porque en la alimentación es un pilar para potenciar el consumismo desmedido, es una droga que engancha, y en el capitalismo eso es oro.
Seguramente que lo mortal es el colesterol conbinado con otras cosas y no por sí solo lo que mata.
Podría ser azúcar + colesterol lo que mata, pero el azúcar es intocable en este mundo de idiotas.
#8 Cómo que cientos? oficialmente ciento y poco y lo que se cree es que apenas queden vivas una decena después de bombardear todo Gaza. Algunos estáis flipaos y sois capaces de decir cualquier cosa sin evidencia alguna.
FREE PALESTINE! v
#30 Van a hacer bueno el termino "antisemita" que los sionistas utilizan erronea y deliveradamente para ser las eternas víctimas. Dan asco, ojalá todo el mundo les reciba con las mangas remangadas y los palos bien altos.
#35 El PSOE apoya la economía de mercado, la especulación financiera, apoya a los propietarios, defiende la CEOE, está a favor de la OTAN y de la monarquía española. Hay más, pero solo con esto no se puede ser de centro, se es de derechas. Por algo gobiernan tan a gusto con el PNV en la Com. Aut. Vasca.
Si en España se le llama derecha a la extrema derecha heredera del franquismo (PP y vox) es entendible que se le considere hasta de izquierda al PSOE o comunistas a los de Sumar o Podemos, cuando no lo son. Es un descuadre para justificar a una derecha fascista que no debería existir hoy en día, pero esa desviaciónes totalmente erronea.