#6 eres consciente que occidente tampoco cumple con los derechos humanos, verdad? De hecho, creo que se cuentan con los dedos de una mano los paises que cumplen los derechos humanos.
#16 jajaajaj ucrania un pais soberano dice. Despues de un golpe de Estado a un presidente electo, prohibir la oposicion, y meter a la OTAN a entrenar a personal militar sin haberlo votado, aun hay quienes hablan de soberania. Ucrania estaba mas vendida que la PS5 en Black Friday.
Y luego el silencio de las matanzas que han estado haciendo nazis a los sindicalistas y políticos de izquierda. Y silencion tambien con los 8 años de guerra interna. Todo esto antes de que entrase Putin.
Y luego en la guerra, sin mencionar el boicot occidental a la paz, o el hecho que los territorios absorbidos hayan ratificado por mayoria hasta 2 veces, por referendum, su independencia de ucrania y anexion a rusia.
Es la mentalidad del PP. Ellos en esta misma situación hubieran corrompido cada estamento hasta la médula. No les entra en la cabeza que se pueda hacer de otro modo.
Lo q ya decian algunos. Quieren invadir Rusia y destruirla. La OTAN usará Europa para ello. Y así EEUU matará 2 pájaros de 1 tiro. Destrucción mutua Europa - Rusia. Dos competidores menos.
Uy, no os confieis. Esto no es un avance científico, es una amenaza a nuestro modo de vida. Un peligro para toda la comunidad internacional. 20min es prochino!!
Mercenario neonazi. Va de bueno desarticulando narcopisos pero cuidado, también deshaucia a españoles, y sus principales clientes son bancos y fondos de inversión.
Basura de noticia. ¿Porqué puto motivo no es autoexplicativa y no dice qué partido es el que gobierna? ¿Porqué se blanquea al partido que gobierna? ¿Tengo que aprenderme de memoria quien gobierna en cada región y todos los cambios que hay en la gobernanza continuamente? A mamarla.
No puede ser que se vincule la natalidad con la prosperidad social.
El ser humano se ha expandido y multiplicado sin cesar desde hace miles de años, pero ahora estamos tocando techo, no por el límite del planeta, sino por el propio límite del sistema económico.
No tiene sentido que el sistema sea incapaz de adaptarse y prosperar en el escenario de una natalidad que tiende a la baja. Si las propias condiciones del sistema provocan la caida de la natalidad, así sea. En el pasado hemos sido muchos menos, algo tendremos que aprender de eso.
Con la caida de Siria se acabó el suministro de armas a Hezbolá provenientes de Iran. La nueva Siria ya no está por la labor de facilitar las entregas al Libano.
Ahora el Libano es carne de cañón, y se lo repartiran entre Siria e Israel. Hezbolá acabará destruida.
Hamás correrá la misma suerte. Ya era lo esperado eh, lo que pasa es que ahora todo ocurrirá mucho más rápido.
Una vez liquidado el Líbano y Palestina, el next target es Iran.
Comprar ropa cara de marca es un robo y una estafa. Y el que lo compra satisfecho es gilipollas.
Prendas que cuestan miseros dolares vendidas por hasta varias decenas de veces su valor. Todo por pretender aparentar en un mundo manipulado donde la gente cree que es mas guay por vestir una ropa u otra.
El mayor lavado cerebral de la historia es el logrado por la industria publicitaria.
La externalización multiplica el margen de beneficio del capitalista a costa del productor asiático (que a veces incluye la explotación infantil) y el comprador occidental (donde una parte de su elevado salario vuelve a las manos del capitalista).
Lo ideal: o se produce en occidente con menos margen y precio justo dando trabajo a la gente de aquí, o se fabrica en asia con menos margen y precio de derribo para que al consumidor occidental le salga a cuenta haber perdido la opcion de fabricarlo en casa.
#7 eso es verdad. Pero luego la izquierda se suma a la socialdemocracia, que ya vemos de que palo van, y poco queda entonces para las propuestas contundentes, profundas y rompedoras. No los culpo, la base social de la izquierda son trasnochados o nostálgicos de otras épocas. Minorías. Y al final todo se reduce a los mismos 2 o 3 colores de siempre...
#3 y la solucion es... Votar el neoliberalismo otanista que conduce a la guerra y la pobreza, todo para evitar que gane "el fascismo". Pues qué bien. Todo lo que no gusta acaba en el mismo saco: fascismo, fascista, facha. Excepto Israel, que no es nada fascista y recibe el apoyo de occidente. Quizá ya es hora de quitarnos el velo de los ojos.