#1 Pues opino que tengo una cuenta de Outlook para spam en el móvil y no conecta pidiendo la contraseña constantemente. Dado que afecta también a Teams y que estoy en España, pensé que a alguien podría interesarle. Alégrome de que no sea general.
#21 Abre el VLC. En la opción "Medio" usa "Abrir archivo" y abres el archivo m3u que contiene las direcciones. En la opción "Ver" selecciona "Lista de reproducción". Doble click en cualquier canal para verlo.
Lo que me llama la atención de cada victoria nacionalista en un estado europeo es la disposición de todos los nacionalistas de otros estados a reclamar la victoria y aplaudir con las dos manos. Defienden a sus compañeros europeos como si fueran del mismo partido. Las últimas elecciones italianas volvieron a ser ocasión de exabruptos por parte del Rassemblement National de Marine Le Pen o de la Reconquête de Eric Zemmour, que, para este último, sueñan con un éxito de la "alianza de los partidos de derecha", algo que pretenden reproducir en Francia. Es como si los italianos y los franceses tuvieran las mismas aspiraciones y respondieran a los mismos mecanismos políticos. Las mismas causas, los mismos resultados. ¡Qué reconocimiento de que comparten un destino común con sus amigos europeos no franceses!
Su batalla cultural parece ya perdida
El Brexit les ha dado el golpe mortal al demostrar que la división sólo ha traído complejidad, conflictos, dificultades económicas, escasez y, finalmente, ninguna prosperidad ni siquiera una mejora de la democracia. El Brexit ha demostrado a los europeos continentales que la Unión Europea (UE) puede ser disfuncional, pero estar fuera de la UE es mucho peor.
En Francia, ya nadie promueve el Frexit en los partidos con posibilidades de ser elegidos a nivel nacional. En Italia, Meloni moderó sus posiciones sobre la UE. Todos estos partidos nacionalistas que se ven a sí mismos al mando, han abandonado la idea de una salida de la UE. Ahora hablan de mantener una fuerte cooperación europea entre países. Aunque apoyan la Europa intergubernamental y no federal, esto es otra admisión de que ningún partido serio puede proponer ya la salida de la Unión Europea o se arriesga a no ganar nunca unas elecciones. Esto es cierto especialmente en el corazón de Europa, entre los países fundadores.
Allí donde el populismo está en auge, normalmente en su versión identitaria, lo que se rechaza es el rechazo a las élites, a la cultura global… » ver todo el comentario