#14, en mi humilde opinión, es muy difícil que un chaval de 12 años se interese por la literatura si le haces leer el Quijote. Es muy difícil que se interese por el buen cine si le haces ver Ciudadano Kane, y es muy difícil que se interese por la música si tiene un/a profe que le escalda a composiciones medievales.
Cada edad tiene su cosa, y es más fácil aprender algo si te gusta. Luego, ya te ocuparás tú, y te ayudarán los años, a aprender, buscar y conocer.
#12 regionalismos aparte, el problema raíz es que Valladolid, con su capitalidad de provincia, hizo un expolio terrible (no sólo) en León.
Y de aquellos barros vienen estos lodos.
#21 estoy totalmente de acuerdo contigo, así que no metas a todos los consumidores en el mismo saco
Sólo que siempre se tira de las putas y los narcos y las mafias para criminalizar las drogas, y no se entra en la raíz del problema.
Si los ositos de peluche fueran ilegales, también las mafias harían negocio con ellos.
(Por cierto, que lo de matar es muy relativo, todo sería hacer una visita a los núcleos de fábricas de México, Filipinas, Malasia, y ver las condiciones de vida y trabajo de la gente que curra allí haciendo la ropita que nos ponemos en el "primer mundo")
Bueno, a mi no me dejan entrar en Pachá vestida de jipi, ni me dejarían casarme por la iglesia si tuviera novia...
Cada uno elige a los clubs que quiere pertenecer.
Aquí, no hace tantos años, a los rojos se les enterraba por fuera del cementerio.
Recuerdo que hace años tuvo que llegar una empresa privada extranjera a sufragar los gastos de restauración de la catedral de León, que estaba con las vidrieras cayéndose a trozos y la piedra comida por las cacas de las aves...
Que país, señor, que país.
Me parece peor beber coca-cola que fumar porros, sinceramente.
La coca-cola asesina sindicalistas y financia guerras y propaganda estadounidense. www.killercoke.org/crimes.htm
Sin ponernos a hablar de Nike, Starbucks, Johnson&Johnson, etecé...
Una más de las joyas de la corona de la lideresa, probablemente la mejor y la que más tiempo recordaremos.
Me avergüenzo de vivir en Madrid, y sólo diré una cosa desde el fondo más profundo de mi corazón y de mis intestinos:
madrileños que habéis votado al PP, iros a tomar por culo. Con acritud.
Aunque las comparaciones sean odiosas, no hay más que mirar el Live y sopesarlo con las demás plataformas.
A mí no me sobra el dinero, pero pago mis treinta y pico euros anuales bien a gusto. Me parece perfectamente razonable para todo lo que tengo.
#162 para tí y para mí no es algo "de vida o muerte", pero millones de personas mueren de sida en África por no tener acceso a algo tan sencillo como un condón. En cualquier caso no necesitas ir a África, tú mismo, o yo, podríamos coger el sida por acostarnos con alguien que no conocemos sin tomar precauciones.
Yo tengo mis pensamientos pero no trato de inmiscuirme en la vida y la moral de los demás, al igual que muchos católicos que conozco con los que me llevo genial porque cada uno sabe hasta donde puede llegar y donde no.
Desde luego que la actitud de esa señora me parece una tremenda falta de sentido común y ya no es que no la entienda ni la comparta, sino que ni siquiera la respeto.
Ella, con su actitud, no está respetando el derecho de la gente que cruza la puerta de su farmacia a tener una vida sexual tranquila, sana, sin embarazos no deseados ni ETS.
Pues mira, yo trabajo al lado de la farmacia famosa, estoy por acercarme y cuando me niegue los preservativos ponerle una hoja de reclamación, que es la única forma de hacer ruido y molestar un poco.
Ya me gustaría ver a la señora licenciada teniendo que entregar doscientas hojas de reclamación cuando llegara el inspector de Consumo.
En fin, no me repetiré con las opiniones anteriores, está claro que una farmacia no es un negocio "al uso", para abrirla tienes que tener unas licencias y permisos especiales y tienes que cumplir con tu trabajo al margen de opiniones o creencias personales. Si tanto te pica, pues hay mil negocios que puedes abrir en vez de ese.
Desde luego que no me parece ni medio normal que se nieguen a vender preservativos y no digan nada cuando los médicos se hinchan a recetar antidepresivos para contracturas (viva el aborregamiento oiga!)
Como dicen los fundamentalistas católicos: No con mis impuestos, no en mi nombre.
Paso de que el gobierno ponga pasta en tonterías, tanto si es que viene el papa como el rock in rio.
Con la de gasto público que hace falta en este santo país, y nos gastamos los dineros en circuitos de formula uno multimillonarios y en visitas del papa y en gilipolleces.
Que cada palo aguante su vela y que cada uno se pague sus fiestas; como dice un amigo mío, "yo no te financio tus vicios".
No sé de que os sorprendéis, todos sabemos que una vela en el culo a tiempo quita muchos problemas.
En fin, que en pleno siglo XXI sigan pasando estas cosas...
-Nicolás, no sé si esto es muy correct... Llevas el móvil ahí o es que te alegras de verme?