Sobre la noticia, pues me parece cojonudo, y espero de verdad que nadie se aproveche de ello. A ver si demostramos estar a la altura de una empresa que piense en el cliente y dé facilidades. Yo lo veo como una muy buena opción para cambiarme de compañía.
Joder, qué circo montáis aquí de vez en cuando en Menéame. Os recuerdo que hay gente que entra para leer las noticias y comentarios relacionados con ellas, no este culebrón.
#65 Soy muy crítico con los antidisturbios normalmente, y ya he tenido problemas con ellos en manifestaciones y demás. Pero en este caso creo que no tenían mucha alternativa. Fueron poco efectivos (ya sabemos que no les da), pero que estuviesen allí era inevitable porque si no la gente se habría colado en el festival en manada, y podría haberse liado aún más. Luego igual se les fue de manos, pero en principio los que la liaron totalmente fueron los que les lanzaron botellas y de todo gratuitamente.
#38 Soy gay, pero lo tendré en cuenta para futuras ocasiones.
En resumen, #5#6#21, aunque la reacción de la policía fue desproporcionada y poco inteligente (en vez de dejarnos ir nos arrinconaron), no fue para disolver el botellón, que estaba siguiendo con normalidad hasta lo del lanzamiento de botellas, como dice #20.
Yo llegué a la entrada con una amiga justo cuando empezó todo. Lo primero que vi fue que las puertas estaban bloqueadas porque se había llenado el aforo y no dejaban pasar a nadie más. Algunas personas no se lo tomaron muy bien y de repente empezaron a lanzar botellas a los antidisturbios que estaban dentro del recinto (imagino que de apoyo, había poca gente de la organización).
Y entonces es cuando la cosa se le fue de las manos a la policía y a los exaltados. Algunos antidisturbios salieron del recinto, empezaron a cargar y nos arrinconaron entre el puente y las vallas que bloqueaban la entrada. Uno de la organización nos abrió un hueco para que entrásemos al concierto y no recibiésemos un porrazo, pero los antidisturbios que estaban dentro nos obligaron, con la porra en alto, a volver a salir. Se empezaron a caer las vallas y la policía seguía cargando desde fuera también.
La gente empezó a correr cruzando el puente y ladera arriba, mientras la policía nos seguía y algunos seguían lanzándoles botellas. Ya no sabíamos si temer un porrazo o un botellazo. Al otro lado del puente, en la pradera, la cosa estuvo tranquila un buen rato, mientras en el puente sucedía una verdadera batalla campal. La gente hizo una especie de barricada con las vallas ganando el terreno que les había comido la policía, mientras caía una lluvia constante de botellas, vasos y demás.
Así hasta que aparecieron unas cuantas lecheras, que cruzaron el puente y nos persiguieron hasta la carretera (Paseo de la Virgen del Puerto), desalojando la zona a porrazos.
Entonces nos fuimos y según me han contado fue cuando empezaron las narices rotas y los contenedores ardiendo.
Los Android de gama baja son la puta peste. Tengo un HTC Wildfire y es la peor basura que he comprado nunca. Los de gama más alta ya sí que tienen algo que hacer frente al iPhone, claro.
#17 Ya sólo por el hecho de marcarnos el camino para darnos cuenta de cómo se consiguen las cosas, debemos tenerlos en cuenta. Además de que su causa me parece lo suficientemente justa como para apoyarla.
Sin embargo quien no quiere verlo no lo ve. Comentario en la noticia: "Se ve que en Bruselas no conocen de lo que la PSOE es capaz. Si dicen 6,6 es 8 minimo. Si dicen pleno empleo es 5 millones de parados minimo. Etc, etc, etc."