Yo trabajo 4 días a la semana por un acuerdo con la empresa y ya psicológicamente, cuando llega el domingo y SABES que tienes todo otro día más para ti es otro mundo...
Yo no tengo absolutamente nada en contra de los judíos. Es más, aunque suene a topicazo, mi mejor amigo es judío, catalán y maricón. Siempre le digo en broma que le falta ser negro para que le discrimine casi toda la población mundial. Nos reímos ambos. (me lo he tirado, también hay que decirlo, y con mucha satisfacción).
Era sionista hasta la guerra reciente, ahora es activista pro-palestino y defensor a ultranza del judaísmo sefardí, y consecuente con sus actos.
Y yo igual. No soy antisemita (que sería odiar también a musulmanes), soy antisionista porque se lo han ganado a pulso. Al peor de los pulsos.
Amigo, el COVID fue un antes y un después de cómo comprendemos el mundo. Si sólo hubiera sido en España te lo compro, pero igual hay que dejar los bulos ir, que ya han pasado cinco añitos...
#18 me duele decirlo, pero ese libro es la mayor puta castaña que se ha escrito jamás en la Historia. Lo único bueno que tiene es que de ahí sale Blade Runner. Lo demás, carne de chimenea.
#10 nah, la diferencia de Abascal con sus homónimos del pasado es que aquellos si tenían cojones de defender unos ideales por mierdas que fueran y se lanzaban a la calle a pelear por ellos. El barbachivo sólo está ahí por la pasta; trincará lo imposible, se hará con algún silloncito donde retirarse y fuera. El resto del teatrillo es para arrastrar a los retromonguers que le votan.
me sorprende que retires los cereales y las legumbres cuando llevamos cultivándolas más de 5000 años. Las legumbres son una fuente de proteínas, fibra y otras vitaminas tan importantes como las carnes o el resto de verduras.