#38 está tan equivocado el estudio como la premisa de quienes lo critican. Tinder vale como cualquier otra opción en el mundo real para conocer personas con las que a lo mejor puede surgir algun tipo de relación, pasajera o permanente. Si lo que estás pensando es en follar directamente, en conocer mujeres por su apariencia, en ligar por ligar, lo llevas mal en Tinder y en el mundo real, por mucho que te funcione.
Con la psicosis mediática que hay, cualquier accidente ahora puede ser un atnetado terrorista. Es una gran forma de hacerles el juego: repercusión inmediata internacional a cualquier cosa que hagan.
El artículo no tiene ni un solo caso documentado de lo que dice el titular. Dice que UN conductor una vez se encontró su coche dañado y con pintura. Como si no hubiese vándalos... Y encima, el conductor exculpa a los taxistas.
En América Latina ha habido recuperaciones económicas muy difíciles que se han conseguido desde la izquierda después de los desfases neoliberales de los 80s y 90s: Brasil, Argentina, Bolivia, Ecuador, Uruguay... y de ésas tampoco se habla.
Curioso que la APM no se manifieste en contra de la manipulación de Telemadrid, del sectarismo de derechas de la Cope, de la manipulación en RTVE, de las presiones del Santander y la mafia Botín, de la forma como se ocultan los grandes procesos de corrupción de la derecha en los medios, de la ausencia de noticias sobre El Corte Inglés. No, se expresan contra unos tweets, que ya sabemos que llevan gente a la cárcel. Gente de izquierdas, claro. Porque aquí el franquismo sigue vivo y dirigiendo.
Dos formas completamente opuestas de pensar el gasto público: desde la izquierda para los ciudadanos, desde la derecha para las empresas y los intereses personales.
Hay un movimiento muy interesante de mujeres que se están atreviendo a compartir sus experiencias de maltrato y abuso, al descubrir poco a poco que comportamientos que creían normales hacen parte de una pauta generalizada de machismo inherente a nuestra sociedad.
También poco a poco hay hombres que van descubriendo en sí mismos y en círculos cercanos esas pautas de machismo, para frenarlas y combatirlas. Es difícil porque es un comportamiento cultural tan arraigado que no parece tan importante, que se menosprecia. Es difícil porque reconocer hasta dónde estamos metidos en ello genera rechazo, ganas de decir "pero yo no", "yo soy de los buenos". O comparar otras formas de violencia que son muchísimo menos comunes y generalizadas, para restar importancia a la magnitud del fenómeno.
Pero está ahí, en la desigualdad de salarios, en el miedo a salir de noche, en los toqueteos, en el menosprecio, en el techo de cristal, en la enseñanza sexual, en la religión.
Está claro que por España la Ilustración aún no acaba de llegar ni siquiera tres siglos después. Tanto que no se entiende la importancia de la separación entre Iglesia y Estado, y se critica, persigue y criminaliza a quien protesta por que siga existiendo esta situación anómala y absurda en un Estado moderno y aconfesional: capillas en universidades públicas, financiación estatal a la Iglesia, excenciones de impuestos, adoctrinamiento religioso en colegios pagados con dinero público, regalos de propiedades...
El resto, que si se quitó la camiseta, que si ofendió a alguien, son imbecilidades que enmascaran que vivimos en un país anclado al medioevo (como bien se puede ver en la mayoría de comentarios).
Es así de fácil: si no hay capillas en las universidades públicas, como debe suceder en un Estado aconfesional, esto no pasa. Que las religiones se limiten a los templos y al ámbito privado, y que quien quiera creer se lo pague de su bolsillo. Fin.
#26 Y por eso la Comunidad del Anillo tiene 0 mujeres... Aparte de Galadriel, que tiene un momento escaso en la trama de la trilogía; Eowin, cuya razón de ser está rodeada de hombres; y Arwen, que ni siquiera tiene diálogos, la única que queda es Rosita esperando pacientemente el regreso de su hombre.
En la fantasía y la ficción los personajes femeninos escasean o son (como en el Señor de los Anillos) meros personajes secundarios que ayudan o se enfrentan a los protagonistas. Este papel secundario de las mujeres es un hecho generalizado en la sociedad y por eso se lucha, para que cambie tanto en la ficción como en la realidad. Son ambos pasos necesarios.
Esto no sirve de nada. ¿Alguien recuerda el caso de Kendall Jones, la adolescente que subía a Facebook fotos de los animales en vías de extinción que había cazado? Pues ahora tiene un show y sus páginas de redes sociales tienen aún más seguidores... www.kcbd.com/story/26841049/ttu-cheerleader-stars-in-youtube-series-ke