En la ciudad de Nicaragua en que vivo casi siempre hay fuertes vientos que levantan polvo y hasta granos de arena del suelo y te llegan a los ojos o se te meten en la boca si hablas. No imagino cómo pequeñas partículas de saliva no puedan viajar hasta 50 metros con los vientos de acá que a veces son tan fuertes que si vas a pie tienes que detenerte y agacharte un poco para que no te bote.
Muy bueno el punto de vista, además que ya sería un gasto innecesario para crear una réplica tan difícil. La gente dentro de un año ya no sufrirán por la pérdida. Cambió el paisaje, pero al menos no se perdieron vidas humanas.
Aparte de lo que atañe al concepto de mantenimiento de la línea creo que mantener el servicio de internet (y otros) por línea todavía es indispensable y necesario. Saca de apuros de vez en cuando que las señales caen y el móvil solo nos sirve para otras cosas que no son para comunicarnos con otras personas.
Hace poco también leía que la contaminación del aire nos está provocando bajas en la inteligencia. Es un hecho que ese aumento de CO2 en el aire nos afecta directa e indirectamente.
También estoy enganchado a las series de Netflix, pero el mayor problema con pasar mucho tiempo sin socializar por estar desconectados de las demás personas lo resienten los niños. Buena info, Alvaro!
Hay más delincuencia día a díá a día, aunque se luche contra ella. Pero estoy consciente que en la lucha contra la delincuencia estos pequeños golpes son algo de qué alegrarse. Son noticias que vale la pena compartir.
#8 Puede deberse a infección en las amígdalas o a acumulación de pequeños quistes adiposos (bolitas de grasa) en las mismas. Esas se extraen con un poco de presión aplicada sobre las amígdalas.
Podría ser toda una mezcla de acciones: comersela con respeto por ejemplo. Ya en serio, creo que solo la esconden de otros depredadores para quedarse con el botín.