#59#85#96 , Pero es que un funcionario también es un empleado público, normal que la gente se lo tome de manera personal y "coja la directa", yo el primero, porque ya sabemos todos por dónde van los tiros con esta gente. El informe no lo he leído, lo reconozco, pero sí la noticia y habla tanto de empleados públicos como de funcionarios.
En cualquier caso, me pregunto yo si esta gente no tendrá trabajo que hacer antes de tocar las narices con quién debe irse a la calle, si tanto les importa la economía que dejen de mamar del Estado, que de las cuantiosas subvenciones que reciben cada año no se les oye criticar nada...
Por supuesto que los que están a dedo deberían salir inmediatamente de las administraciones, igual que los que no han demostrado ni capacidad ni mérito o lo han hecho con trampas, pero de esto no he leído nada en la noticia... y dudo que precisamente esta gente, esté exigiendo eso. Lo que piden es precariedad laboral, disponer de un inmenso mercado laboral donde poder escoger mano de obra barata y, sobre todo, acojonada, que es la que no se desmanda.
#88 A ver se escribe separado, no conozco ningún verbo "aver"
Si tienes algún problema conmigo te voy a dar unos teléfonos muy útiles, apunta 091 o 913223696/97/98/99 y me denuncias
Este país es libre para no hacerla y PARA HACERLA y si él ha dado su opinión yo doy la mía, ¿te enteras o te tengo que hacer un croquis?
soy un joven ápatrida, libertario, anarquista y voluntarista
Pues lo siento, pero de nuevo me pones en una tesitura: o no sabes lo que es ninguna de esas cosas, o es mentira. Pero vaya, que no tienes que darme explicaciones. No comparto ni la más mínima parte de tu pensamiento, así que no creo que esta conversación sea constructiva.
Un saludo.
#110 ¿De donde? Se me ocurren unos cuantos de miles de millones que están, prácticamente, esperando a que los cojamos. Pero no nos da la gana, ni a nosotros ni alos que gobiernas. Y así, permanecemos como estamos; sacando de donde no debemos porque no queremos sacarlos de donde sobra
#116 Pues deberían empezar por las políticas financieras, porque no se puede estar dando créditos sin ton ni son, y de repente cortar ese crédito. Que los trabajadores no tenemos la culpa!! que ya está bien de que nos recorten, y del esclavismo. Que hablamos de que ayuden a las empresas, pero no a base de recortes, de los trabajadores y sus derechos..
#112 Mira no se puede generalizar y sé que hay pequeños autónomos que lo están pasando bastante mal, pero el problema es que cuando tienen o han tenido 100, tampoco ha repercutido en los trabajadores. Y un trabajador deja beneficios en la empresa ¿Entonces por qué tiene que ser el trabajador el que pague siempre? Nosotros no gestionamos la empresa, tan solo trabajamos en ella.
#108 totalmente de acuerdo contigo. #110 La tarta es siempre la misma, se puede distribuir mejor, en esta época de crisis hay gente que se está haciendo millonaria y la venta de casas y coches de lujo está creciendo. La precariedad laboral, no genera confianza en los mercados. Te pongo un ejemplo claro: Los Grandes almacenes, se nutren y obtienen sus ganancias los clientes de barrios obreros, tienen las peores condiciones laborales para sus empleados. ¿Dime qué pasará cuando la gente tenga salarios de 400€? Si es que es la pescadilla que se muerde la cola. Pero si al empresario le va tan mal, que intente vivir con lo que vivimos nosotros, a ver si puede.
#144 ...y esa debe ser justificación para permitirles que nos exploten y nos dejen sin derechos a los trabajadores. Porque...arriesgan su dinero y eso. Que nos jodan a todos y nos pongan los grilletes. Anda ya.
#39 No, no es la primera vez, la guerra económica ya la denunció Gandhi en 1920. Los golpes de estado de Chile y Argentina estuvieron asesorados por los "Chicago Boys" en economía desde antes del golpe, en ambos casos. El golpe del General Suharto en Indonesia del que fueron asesores y ministros de economía la denominada "Mafia de Harvard".
Parece que han descubierto como controlar los gobiernos sin necesidad de golpes militares, el caso es cómo controlarán los movimientos sociales que se produzcan.