Y eso ocurre con los políticos que se escandalizan de la prostitución. Lo ven como un pecado de gente que no tiene su nivel intelectual y sobretodo moral. Especialmente entre los que están dentro de una secta que ya todos conocemos y que forma parte de una España que sigue anclada en la época franquista. Son unos hipócritas.
Es como todos los gobiernos totalitarios de la historia: vengativo y cobarde. ¿Nadie se ha dado cuenta que España está retrocediendo a los años 60 económicamente y en cuestión de libertades sociales?
Es triste que este país siga oliendo a rancio y a imposición católica. Aunque suena a frase hecha es la pura verdad, la culpa la tiene la clase dirigente, especialmente el Opus Dei que gobierna este país y campa a sus anchas por todos los círculos de poder. ¿No es así polítucuchos y grandes empresarios de pacotilla?
Lo de este país y este sistema democrático se está convirtiendo en una gran estafa organizada. Déficit de tarifa?Iberdrola y compañía ganando miles de millones de euros cada trimestre... Revolución ya!!!