Y dale con los destrozos!!!! Para mí un destrozo es ver a familias desahuciadas, gente con enfermedades jodidas que no pueden pagarse los medicamentos gracias a los recortes, gente mendigando o revolviendo en un contenedor de basura, niños pasando hambre, ancianos malviviendo con pensiones irrisorias, mientras los políticos corruptos y las élites se enriquecen con nuestras miseria, sangre, sudor y lágrimas. Así que si algunos defendéis con uñas y dientes esta supuesta democracia y sus valores burgueses podéis meterosla por el culo! Al menos esos chavales tienen la dignidad de luchar por un sistema más justo y no la patraña que nos han vendido, pero nada, vosotros a lo vuestro... seguid creyendo las mentiras de los mass mierda al servicio del poder que nos presenta a esa gente como violentos que sólo quieren sembrar el caos y causar destrozos.
#13 Ohhhhhh muy listo, un premio para ti ¿me perdonas la vida? A mí me escandaliza más la mala educación.
#16 y #17 ¿Pero sabéis en qué contexto, con qué entonación y la actitud adoptada cuando pronunció esa palabra? Porque no es lo mismo que tú le digas a un amiguete dándole una palmadita en la espalda "pero qué hijo de puta eres" y a continuación sonrías, a que le digas "eres un hijo de puta" con actitud amenazadora. Ahí la cosa cambia.
Hay que ver cómo les gusta a algunos recurrir al diccionario sólo para restregar una falsa erudicción y después cuando en su día a día surje un palabro extraño no lo cogen ni por equivocación.
En la comunicación hay un concepto que se denomina "pragmática" y está relacionado con el contexto y la intención del hablante. La entonación y la actitud del hablante son determinantes a la hora de comunicar, por lo tanto, la interpretación de las palabras cojea si únicamente atendemos a su significado léxico.
#19 Bueno,en un país ultracapitalista como EEUU hay que ir poco a poco, si ya es acusado de "comunista" por proponer un sistema sanitario público, si además habla de solidaridad con el inmigrante ilegal, va directo a la hoguera.
#125 No me voy a tomar más tiempo contigo, puesto que sólo sabes insultar. Suponiendo que he de creerme que has tenido o tienes pareja (mujer)- ya sabemos que internet es el reino de la mentira y encima hay vía libre para insultar sin que te partan la cara- te invito a que imprimas todas las mierdas que has escrito en este hilo y se las des a leer a tu pareja, seguro que te va a dar la razón en todo.
Francamente, me da lástima leerte especialmente por los hombres - bellísimas personas- que también visitan esta página y que seguramente se sentirán avergonzados de que te erijas como defensor de sus derechos- y ahora si quieres puedes hacer el chiste llamándome puta, ahí te has retratado.
#54El problema de las mujeres españolas es similar: aunque nadie pone en duda de que el maltratador es un asesino culpable, no podemos obviar que son ellas las que acaban juntándose conscientemente con el más cazurro de turno, porque es el más macho, sabiendo éste que cuanto peor las trate, más rendidas por él estarán...Si ese es el ideal de hombre que impera entre las chavalas de nuestro país, que luego la sociedad no se escandalice del fatal desenlace. Quien siembra vientos, recoge tempestades.
Te sorprendería cuántos maltratadores disfrazados de educados, galanes y apuestos hay por ahí. Ese es un error muy generalizado asociar maltrato a "marginación, chulos, etc. "
#50 Es muy complicado porque una persona enamorada generalmente no ve o ve pocas cosas. Generalmente un maltratador, como bien dices, no te da una paliza de la noche a la mañana; pero en una primera discusión se muestra agresivo, aunque no llegue a hacerte daño y muchas veces la mujer piensa que también es culpa suya -por haberle irritado, porque está muy cansado, mil excusas... porque incluso psicológicamente una llega a confundirse pensado que algo estará haciendo mal. Además, cuando hay una primera agresión siempre hay mil perdones por delante, súplicas, etc. y lamentablemente, cuando una está enamorada acaba perdonando y esto es lo que abre una puerta al verdadero infierno. Es un proceso muy complejo.
#52 perdón, ripio, te he votado negativo sin querer.
Exposiciones como esas sirven para que todos nos humanicemos un poco más. Hay imágenes que me han impactado muchísimo y reflejan muy bien el infierno de los malostratos. Una vez más: gracias.
#82#83 pero qué tontitos sois, os picáis con cualquier chorrada. Se nota que arrimáis cebolleta poco, dado que se os va el honor ante semejante hilo pueril.
#37 jeje pues somos humanos algo animalizados... si me preguntas mi opinión, si estuviera embarazada me encantaría que mi pareja estuviera conmigo y que mis hijos tuviesen a su padre - siempre pensando en lo mejor para ellos, esto es, que tengan un padre y una madre- pero entiendo y defiendo el derecho de la mujer a decidir, porque es la mujer la que experimentará los cambios en su cuerpo y aunque suene extraño es posible que la mujer en el momento del parto no quiera que asista su marido- sea por mil causas, puesto que con él existe un vínculo afectivo que no existe con el personal sanitario, qué se yo...- Un embarazo supone un cambio brutal y un proceso hormonal bestial; no se puede hacer demagogia sobre esto, como lo ha hecho, por ejemplo, libertual, mezclando temas que no tienen nada que ver, aprovechando cualquier resquicio para hacer una propaganda absurda contra las mujeres, como si aquí fuesemos todas unas amazonas que queremos cargarnos la figura paterna. No sé en qué mundo vive esta persona, pero desde luego conozco pocas mujeres que quieran prescindir del padre en la crianza de sus hijos.
Sí, la verdad es que la historia es muy trágica. Le aconsejo al autor del blog que se haga gay para no sufrir "la maldad femenina". Pobrecillo.
Por cierto, ya de paso que escribimos para rellenar el espacio en blanco, nos tiramos alguna que otra florecilla - eso sí, para no pecar de ego, lo ponemos en boca de la "supuesta zorrilla" y por si todavía quedara algo vanidoso, hacemos el típico chiste entre paréntesis para dar el pego de modestito.
Nos caímos bien; ella a mí porque estaba buena y yo a ella porque le parecí "inteligente" (esto último demuestra que no andaba en sus cabales).
Moraleja: Al final de la historia, afortunadamente para todos, la inteligencia del hombre se impuso a la belleza zorril y cerril de la damisela ¡Caramba, si parece un final made in Hollywood!
#31 Puede sonar brusco mi mensaje, pero es que al fin y al cabo es así... Está claro que cuando una se queda embarazada, si tiene pareja, busca apoyo en ella, los dos viven el proceso de alguna manera, pero la decisión última la tiene la mujer; pongamos un ejemplo: si una mujer se queda embarazada y por el motivo que sea le aterra tener un hijo y su pareja desea tener ese bebé, finalmente la que decide es ella porque,tal y como tú has dicho, si hay amor, no me imagino al hombre imponiendo a su mujer tener un hijo sí o sí.
Por otra parte, no es tan descabellado que Die_Spinne no quisiese que su pareja entrase en el paritorio, igualmente en la naturaleza las hembras se apartan de la manada para parir, es un acto muy natural e íntimo a la vez y puede que tener a la pareja en ese momento a tu lado, no te apetezca lo más mínimo. Es igual de respetable. A mí cuando me duele algo no me gusta tener gente a mi alrededor...
#28 Hay que ver cómo te gusta manipular... somos las mujeres las que nos quedamos embarazadas y parimos, es nuestro cuerpo y por lo tanto decidimos, te guste o no te guste. Por lo tanto, cuando te quedes preñi podrás decidir quién asiste a tu parto o no. Nadie cuestiona los derechos de un padre sobre sus hijos, pero mientras la mami esté gestando ella decide, y si no te gusta es lo que hay... búscate una incubadora!
No tuvieron suficiente con exterminar y reprimir a gran parte del país, sino que encima pretenden "ir de víctimas", oscureciendo la memoria de los muertos.
Pedro Muñoz Seca fue un autor de un tipo de teatro que no aportó nada nuevo, un teatro de evasión, que siguió la línea de Calderón de la Barca. Hizo teatro como churros, podéis imaginaros la calidad literaria del mismo. Teatro de pandereta y comedia floja.
La auténtica renovación del teatro español se llevó a cabo, curiosamente, en el exilio, y entre esos autores, estaba el gran Rafael Alberti.
La derecha no entiende de literatura, pero a mala hostia no le gana nadie.