Es sencillo. La risoterapia es una terapia que ayuda a personas enfermas terminales y a los profesionales que las tratan. Medios de Comunicación como El Mundo, Telenadrid, etcétera se mofan de cursos que se imparten en CCOO sobre esta disciplina. Es un tema muy interesante. Si interesa, claro #1
Evidentemente, la huelga ha servido. Evidentemente, Ayuntamiento y empresas hacían unas propuestas salvajes que no tenían sentido. Su engaño no ha podido con la unidad de la plantilla, a pesar del esquirolaje institucionalizado por Ana Botella.
Yo creo que es tan simple como que hay personas, una minoría, que por ideología o falta de formación se creen capitanes generales. Y no me preguntéis por qué, para muchos, ir en bici es igual a ser un antisistema. La empresa debe hacer cursos de formación sobre cómo tratar a los clientes.
Aquí la derecha dice lo que quiere sin pudor y con total impunidad. Hoy amenazan de muerte como la cosa más normal. El otro día Losantos invitaba a quemar la Audiencia Nacional y no pasa nada. ¿Se imagina alguien que estas declaraciones las hiciera Otegi?
Evidentemente. Parece complicado lo del diálogo. Lo de que cada parte ceda un poco. A pasitos. Sin humillar. Sin estereotipos. Poniéndose en el lugar del otro. Lo de intentar conocer de dónde viene ETA. ¿Habría existido ETA sin Franco?
Lo que es una salvajada insostenible es que el PP se haya mantenido con unas finanzas como las gestionadas por Bárcenas. Lo que es una salvajada insostenible son los millones de personas en paro. Lo que es una salvajada insostenible es esa mayoría absoluta que impide que haya política e impongan leyes, como la LOMCE, que nos llevan a la postguerra. Este país tiene mal apaño con estos gobernantes.
Si nos fijamos en las calles de Madrid, más allá de la porquería, los locales cerrados, los mercadillos ambulantes..., el paisaje automovilistico también nos retrotrae a los sesenta.
Esta mujer ha entrado en barrena desde que se puso la mantilla. Las pensiones, hasta ahora, han sido intocables gracias al Pacto de Toledo. La mejor defensa de Cospedal, como siempre es un el ataque, pero ya aburre la táctica.
Muero de pena pero este es un Madrid gris y triste. Un Madrid sucio, a la deriva de la especulación y siniestros políticos. Un Madrid en quiebra, de basura y mendicidad. Las calles apestan a orín y vómito. la cultura languidece. Cierran cines y teatros. Hasta Casa Labra peligra. Asco de políticos que quieren más a su ombligo y su billetera que a la ciudad que ¿les vio nacer?