No se porqué, pero me da la impresión de que en casi todas las fotos está la gente muy feliz. Será que en esos años no había tanto acoso de los fotógrafos de la prensa del corazón. Viendo las fotos se me ha dibujado una gran sonrisa en mi cara. Serán los bonitos recuerdos de esa época en blanco y negro.
Lo siento enormemente. Este grupo no es mio para nada. Este grupo me suponía que podía ayudar a muchos ya que hay muchos enlaces a empresas y lugares donde buscar trabajo. Lo hacía con toda la buena voluntad del mundo.
Espero que a alguien le pueda ayudar a encontrar trabajo.
Pues yo les digo que es un puti club y que estamos buscando chicas para trabajar. Que pagamos muy bien y que somos muy discretos. Que tenemos varias casadas o con novios y que sus familias no saben nada ni nunca lo sabran. Intento animarla para que trabaje con nosotros. Si es un chico lo mismo, le digo que se venga a trabajar con nosotros que tenemos muchos clientes masculinos mayores con ganas de chicos nuevos. Y con esto ya no me molestan más.
Mira por donde, suena a utopía, pero quien sabe. Lo mismo Radio 3 consigue unirnos a todos y levantarnos de delante del ordenador y salir a la calle a protestar. Quienes no recuerdan las protestas de los años 70, cuantas cosas cambiaron gracias a ellas. Puede ser este un buen momento para unir esas generaciones con las nuevas y volver a tomar la calle. Protestar porque queremos seguir teniendo una emisora que transmita otro tipo de cultura no comercial. Buen comienzo, luchar por la diversidad cultural, y ya que estamos impulsarnos y luchar por tantas cosas que vemos que no están bien y tienen que cambiar. El derecho a una vivienda, no a esta escalada de precios, no a que aumente la hambruna en el planeta, etc, etc. Comencemos por algo sencillo y que seguro le gusta a la mayoría. Salvemos Radio 3.
Ojalá cosas como estas despierte de una vez por todas a los estudiantes universitarios. Ustedes los jóvenes son los primeros que tienes que levantarse y protestar para lograr un futuro mejor. No esperen que nosotros, los acomodados maduros luchemos para cambiar el país. Si quieren algo luchen y así provocarán nuestra reacción y muchos los apoyaremos. Que recuerdos aquellos de nuestra época estudiantil con miles de manifestaciones y huelgas. Con todo ello logramos muchas cosas y otras se quedaron en el camino, pero la única solución es la lucha y la protestar por lo que está mal. Así que ánimo con vuestra lucha y viva la juventud que no se calla y lucha por un futuro mejor. El mundo es para ustedes.
Los que ya estamos en los 40 recordamos como antiguamente con 10 ó 15 años podía terminar de pagar tu casa, pero hoy en día tienes que estar 30 años o más para pagarla. Eso es toda una vida. Antes te podía permitir pensar en comprar una casa y lo mismo a los 15 años podía cambiar y comprar una un poco mejor, pero hoy en día ni siquiera puedes pensar en comprar una casa en ruinas. Como ha cambiado la historia.