#2 Mi padre trabaja en justicia y lo que me comenta es que el mayor problema es que cada comunidad va por su cuenta con la informatización de la justicia con sistemas incompatibles entre sí. Por poner un ejemplo, el tribunal supremo sí que utiliza LEXNET, pero la audiencia provincial de Madrid usa un sistema informático totalmente distinto e incompatible con LEXNET aún estando físicamente en la misma provincia.
El problema es que está mal planteado desde el principio, y por lo menos a día de hoy sigue siendo más rentable mantener el papel que desarrollar un sistema informático común para cada comunidad.
Hablo como víctima de acoso. El problema son los profesores del centro que no hacen nada ante situaciones así. El problema son los padres de los chavales que no educan a sus hijos y en ocasiones como me pasó a mi incluso animan a sus hijos a que sigan así "para que aprenda el bicho raro ese como es la vida de verdad". El problema está en que no enseñamos a nuestros hijos para que cuando vean situaciones así las denuncien ante sus profesores.
Yo no llegué a suicidarme aunque sí que entré en una depresión muy fuerte y comencé a automutilarme y aún me quedan cicatrices de aquella época por culpa de dos hijos de puta.
#25 Aunque suene a tópico, mi venganza vino cuando este verano tuve que hacer una entrevista de trabajo a uno de mis acosadores. No me reconoció pero yo a él sí. El muy hijo de la gran puta en un momento de relajación en la entrevista me contó entre risas lo mal que se lo hizo pasar "a un friki de esos" en el instituto. Ni que decir tiene que tiré su curriculum y descarté su candidatura al instante.