"Recuerda que es vinculante y que estás obligado a hacer lo que te haya aparecido". ¿Y yo cómo diablos voto al PNV? ¿Me vuelvo vasco? Si aún no soy capaz de levantar una piedra de más de 20 kilos
#4 A ver, lo de Mesquida habrá sido mala suerte, pero es que lo de Bauzá se lo han buscado ellos solitos y sabiendo perfectamente quién es. Pero bueno, al menos lo enviarán a Europa y dejará de molestar por aquí.
Son los riesgos de llevar a celebridades, asesoradas por vete tú a saber quién, a unas elecciones. El PSOE debería haber aprendido después de todos los líos que han vivido y tal vez debería investigar previamente estos asuntos.
#7 Sabe usted muy bien que una noticia de El País va a acabar en el hoyo por el complot contra los medios que conforman el AMI (antes AEDE) por el conocido como canon AEDE. Podrá estar a favor o en contra de esta medida -por cierto, apoyada por la mayoría de usuarios de Menéame-, pero conoce cuál será el final de esos envíos. Y me parece una pena que el destino de una noticia como esta sea la nada.
#3 "Si la noticia original fue descartada por el propio usuario o porque fue considerada un abuso, no tiene sentido considerar duplicada la última enviada" github.com/Meneame/meneame.net/wiki/Meneatiqueta#duplicada
La otra noticia fue tumbada por AEDE, así que no creo que esta deba considerarse como duplicada
#21 Anoche los meteorólogos a los que entrevistaban en IB3 lo desvinculaban y aseguraban que estos hechos puntuales también son una característica del clima mediterráneo.
#16 A ver. Esto lo decía ayer un experto (creo recordar que en geografía, de la UIB) en la televisión pública de Baleares. Hacia los años 40-60 empezó a llegar más gente y el pueblo se extendió precisamente en dirección hacia estos torrentes. Que evidentemente no tiene comparación al crecimiento en otras partes de Mallorca, sí, pero también se construyó bastante.
Es impresionante cómo una parte significativa de políticos (independentistas y unionistas) empezaron a recibir seguidores falsos a mansalva desde finales de 2017, cuando el procés estaba en uno de sus puntos de máxima tensión.