#5#6 y #7 vivís en un universo paralelo en el que la realidad no interesa. Cabéis en el mismo saco que peperos (políticos en general) y clero. Podéis votad lo que os venga en gana pero no por eso tenéis razón. Hasta el lunes.
¿De que se quejan? la liga española, por ejemplo, solo la juegan en real Madrid, el atlético de Madrid y el Leganés... (hace años la jugaba también un equipo de Vallecas)
#24 Smith, que no exista privatización es tu opinión, erronea pero simple opinión. Si en la gestión de bienes públicos intervienten empresas privadas HAY PRIVATIZACIÓN de los mismos.
Otra cosa, ni se te ocurra decirme de que debo ocuparme y de que no. No eres quien, en realidad no eres nadie, para hacerlo, y menos si incluyes a mi hijo en la frase.
#20 Primero, lo pillarias si supieras lo que es una empresa pública y a lo que se dedican.
"Se entiende por empresa pública o empresa estatal a toda aquella que es propiedad del Estado, sea este nacional, municipal o de cualquier otro estrato administrativo, ya sea de un modo total o parcial"
"Con esta opción puede conseguirse una equilibrada combinación entre las técnicas públicas y privadas de administración, que demanda una actividad como la prestación de estos servicios sanitarios"
entroysalgo, no entiendo que votes como cansina esta noticia. Buscando por menéame no he encontrado ninguna referencia similiar a la sanidad en Andalucía. En cualquier caso es tu opinión.
Me voy al sobre que no me aguanto. Besos (o abrazos, según cada cual prefiera) a tod@s l@s que meneen la noticia.
No los quito, no miento, sólo relato hechos tal como los recuerdo. Si alguien me quiere denunciar por decir la verdad y lo que pienso que lo haga. Gracias por el meneo.
El hospital en el que trataron a mi esposa aunque edificado por la Junta de Andalucia esta gestionado por una empresa pública, en realidad una empresa con claros objetivos económicos, si lees el artículo, mi crítica es contra ese modelo de gestión que según creo es una privatización de la sanidad.
Yo lo que hacía era prohibir el tabaco (en los bares, en los restaurantes, en casa, en la calle y en todos sitios) El tufo que tienen mis vecinos en la escalera tira de espaldas (y soy exfumador desde hace cuatro años)