#12 Yo pensaba que sería un tema de red, porque el tema de la cobertura que baja en interiores y demás esto no lo explica, pero es lo que he oído al respecto.
Según tengo entendido, Pepephone pidió unas especificaciones especiales para el flujo GGSN(datos), con reportes en fracciones de datos mas pequeños de los que esta recibiendo movistar de OCS (a muy grandes rasgos, la parte de la infrastructura de movistar que cuenta los datos que llevas consumidos) y eso está influyendo en la velocidad que reciben sus usuarios.
A mi lo que me alucina es que haya cajas en quiebra, si es que un banco es un negocio seguro, te prestan dinero a un tipo de interés y tu lo vuelves a prestar al doble. Hay que hacerlo mal a propósito para hacerlo quebrar.
Hubo un tiempo en que se podían censurar las cosas. Ahora cada vez que lo intentan ocurre lo contrario.
Si llegan a publicar el comentario en booking, se hubieran enterado 4 de esto, ahora se enteran 400.000.
Ya va siendo hora de que esta gente se entere de lo que es el efecto Streisand.
#121 Dos horas es el máximo, no el mínimo. Y cabe la opción de jugar y luego hacer los deberes. Además de que hay un montón de colegios con horario de 9 a 2.
Y si lees mi comentario, no defiendo que se abuse de los deberes, sino que critico el alarmismo y la exageración que desprende la noticia.
#58 Un niño de 8 años, para empezar, va 5 horas a clase diarias. Y lo segundo, estudian 2 horas máximo, es decir, como mucho son 7 horas, y serán 7 horas en casos puntuales.
Y creo que como padre, la educación de tus hijos no se limita a llevarlos al colegio e irlos a buscar.
Dice que se pasan la tarde haciendo deberes, y luego resulta que ninguno esta mas de dos horas haciendo deberes, no creo que las tardes duren solo 2 horas. No digo que este bien agobiar a los niños con deberes, pero que la noticia es algo alarmista si.
La verdad que yo discrepo con algunos puntos de su programa, pero cosas como estas, que transmiten cercanía y para nada la soberbia de algunos otros líderes, hacen que te pienses el darles un voto de confianza. Espero que con el tiempo no cambien como les ha pasado a otros.
La última imagen del padre llorando e intentando hablar, y ellos pasando a su lado sin dignarse ni a mirarle lo dice todo, pero el domingo les volveréis a votar.