PythonMan8, si eres ciclista habitual, seguro que te encanta ir tragando humo de tubos de escape... por muy micro-híbridos que sean, los malos humos tenemos que seguir respirándolos, superecológicos, eso sí.
De acuerdo con tsumy, si no quieres contaminar, usa la bici o camina.
Yo pedaleo, y no me cabreo...
@Sargento.gargajo: ¿pero te crees que eso no pasa a diario (en cualquier ciudad), sólo con el tráfico motorizado? ¿Acaso no se "joden" entre los conductores, llendo todos a la misma hora a los mismos sitios, de lunes a viernes (o a domingo), cada uno en su lata humeante?
La Criticona no es sólo la sucesora de la Ciemmona romana, pretende ser compatible.
La BiciCrítica sucede todos los meses, el último jueves a las 20:00, haga sol, llueva o granice, mientras que La Criticona será un encuentro de ciclistas del mundo todo: iSPain (Madrid, Murcia, Granada, Galiza...), Portugal, Andorra, France, Italia... si vendrá gente hasta de ValleKas
La Criticona englobará la Masa Crítica de Alcalá de Henares, la Masa Crítica de Madrid (BiciCrítica), varios paseos ciclistas entre los que destaca La Criticona (el sábado a las 18:00), proyecciones, conciertos, carreras, risas y, sobre todo, bicicletas.
Hay que estudiarlo bien, para poder presentarlo cuando quede poco pa'las elecciones, o cuando la presión popular sea demasiado para ocultarla.
Pedalea y disfruta, sin atascos, sin estrés, sin gastar gasolina, sin contaminar...
Long life bicycles!
Claro, cuando hay que regalarle algo al niñ@, la solución es una bici, pero cuando un adulto la utiliza, todo son odios y trabas... ¿Hasta cuando? Hasta que seamos más que los que hechan humo, van estresados y con prisas a todos lados.
He visto bicis en autobuses urbanos, tranvías, trenes y metros de toda Europa...¿Toda? No, una "pequeña aldea" llamada Gallardónpolis resiste ahora y siempre (?) al invasor ecológico...
Feliz pedalada!
Rubén