Se están recortando y recortando, y en cambio el déficit público apenas baja y el crecimiento económico está decreciendo. ¿Qué evidencia esperan los círculos neoliberales para poder ver que están profundamente equivocados? A mi que estamos sufriendo desde hace años las políticas neocon. ¡Un error!
A mi me encantaría que @cervezasambar nos deleitase con algún experimento de estos. Bueno, la verdad es que después de unas cuantas la gente sería capaz de hacer hasta el pino.
A mi lo que más me llama la atención es que los votos que recibe el candidato a "Lord Mayor" (alcalde) tiene que ver con los objetivos alcanzados por esos mismos grupos de presión que financian sus campañas electorales. Otra cosa, son esos clubes privados dónde los banqueros, movidos por hilos invisibles, deciden el futuro de millones de personas alrededor de una pinta o un té. ¡Es denigrante, un insulto a la inteligencia de las personas pero .. está pasando!
A mi no me gusta que Rajoy, ni cualquier presidente del gobierno, huya de los ciudadanos. Este lo hace a menudo. Otra cosa es que las movilizaciones que se esperaban para octubre me parece que no van a hacerse esperar. Sino, al tiempo. Lo de las manos alzadas es sólo el principio de una verdadera "marea humana" que se transcenderá más allá de nuestras fronteras.
#8 ¡Vaya con Menéame y el karma! ¡Cómo te pones! Vale, ya me han (s) penalizado y no puede subir noticias hasta "más ver" (que decía aquel). Aprendiendo par un ejercicio de un máster. ;-(( #experiencias#usuario
100% de acuerdo con quien nos gobiernan no son los políticos sino la banca a la que deben, por cierto, millones y millones de euros los primeros. Otra cosa es Bilderberg y esas teorías conspiratorias que tan poco creo.
Ante el estado "excepcional" de las cuentas del Estado la ciudadanía debería de proponer un nuevo gobierno, de consenso, para sacarnos de la situación actual. Necesitaríamos un Vaclav Havel, un intelectual que supo liderar la transición de su país.
#2 Gracias!! soy nuevo en esto y la intención era solidarizarme -a través de la voz de Molina, con los trabajadores del sector que tanto sufren los recortes.