Pero Franco cuando estuvo en el Sáhara se le reconoció algo de valor, hasta que por ese valor le metieron un tiro, pero valor tenía. En Melilla le hicieron una estatua antes de que llegara a ser dictador.
Sabéis que os quiero mucho a todos, no me cosáis a negativos.
Conozco a más de un personaje, que está percibiendo una ayuda estando totalmente sano, cuerdo y funcional. Tal vez, eso si, con unas cuantas mentiras encima de sus espaldas que les invalidan.
Me gusta creer que eso es lo que se intentará paliar.
Remi no hace fakes. Existe un vídeo en el que molesta a una banda, huye, pero la banda ve al cámara. Y se escucha correr y jadear al cámara como si estuviera escapando de la muerte.
En realidad todas las pipas que he visto en estantes que son "sin sal" llevan siempre.
Lo sé porque cuando le compraba pipas a mis hamster (hará... ni se sabe) intentaba comprarlas totalmente libres de sal, pero en todas las marcas te lo acababan poniendo en los ingredientes, aun asegurandote que no tenían.
No me llamó mucho la atención, y mira que lo tenía todo el mundo. Mas que nada era porque sabía que si se lo pedía a mi padre no me lo compraría, igual que el Furby.
Eso debe de estar más que pactado ya con nuestro gobierno. Que se aventuren a realizar ese proyecto sin permiso e ilegalmente gastándose miles de euros y sin tener la certeza de que España les dejará acabarlo es una locura.
Seguro que ha habido varios maletines de por medio en el pacto.
#8 Un 5.56 no tiene mucho retroceso, si te apoyas la culata de un fusil mientras disparas en el abdomen no pasaría nada importante, imagínate ese mini calibre.
Si lo que se saca en claro de la entrevista son acciones de la entrevistadora y no sobre la información que ha recabado, no debe de ser tan buena periodista como dicen.
Yo he leido sobre japón, y el civismo que hay allí no puede llegar a ser comparado con el de aquí.
Yo he leido sobre tiendas en japón en las que no hay vendedor, ni tampoco vigilancia. Los puestos o tiendas exponían el producto y al lado, una caja o un bote para echar el dinero. Increíblemente, los japoneses no intentan llevarse el producto gratis, ni tampoco el bote lleno de dinero.
Esto es increíble para mucha gente, debería ser un ejemplo a seguir para el resto del mundo.