#111 Acabo de buscar los dos nombres. El primero es uno que se le han vinculado mucho a Daniel Esteve, y él ha desmentido en varias ocasiones que en su empresa gente con simbología nazi o simpatizantes del nazismo puedan tener un hueco en su empresa. Y del segundo nombre lo único que he descubierto es un reportaje que le hicieron los de Equipo De Investigación a Desokupa. En dicho reportaje se le atribuyen relaciones a Desokupa con estos dos personajes pero no lo pueden demostrar, así que ahí ya hay algo que falla.
Incluso se llega a decir que si consiguen pruebas de esas relaciones se les llevará a juicio, y es verdad que se les ha llevado varias veces a juicio, y qué casualidad que a día de hoy Desokupa no ha recibido ninguna sentencia en contra de las acusaciones que se le atribuían.
Mejor estar seguro de lo que se dice antes de creer a los "medios de comunicación", que no olvides que están al servicio del régimen
#125 Podemos eliminó la disidencia interna en tiempo record, y de forma autoritaria, e insulta al ciudadano por el simple hecho de decidir que quiere votar a otro partido. No gustándome Vox, el desprecio por la democracia de Podemos es bastante superior que el que he visto en Vox, aunque también es verdad que Vox se flipa bastante menos y se le ve mucho más consciente de su situación y de la percepción social que hay en torno a ellos.
Lo de la estafa de Vox no lo voy a negar, pero también es verdad que, por ejemplo, Macarena Olona sale rebotada porque es corrupta y no consigue lo que quiere, no por lo que sea Vox.
#50 Ya, bueno, también pasa que a los nazis de verdad, a los que no lo ocultan y se enorgullecen de ello, Vox les da asco. Así que... insisto en que si llamamos ultra a Vox, se lo llamemos también a Podemos.
En cualquier caso, no intentes venderme la dictadura del proletariado, porque no cuela. Nunca fue proletaria pero siempre fue dictadura y más cancerígena que la democracia de occidente.
#188 Falso, la marcha de las mujeres trabajadoras a la que asistí durante años, nunca grito consignas de matar hombres, ni se planteo nada de lo que se planteó el año pasado o este. Ya no es la misma marcha, es una marcha por el odio, y así debe ser tratada.
Su razón de ser quedó completamente modificada el día que muchas mujeres que ibamos a esas manifestaciones dejamos de sentirnos representadas.
Y sí, somos muchas las que no vamos.
#184 Estas blanqueando el tema, porque son de los tuyos. Te lo muestro en un momento. Una manifestación de fascistas en la que haya personas haciendo proclamas, pero no todos, no es una marcha de incitación al odio, porque como son unos pocos y no son todos.
En este caso, sin duda verías motivos para denunciar por odio, pero en el otro como son los tuyos no lo ves, sesgo ideológico claro (los otros son malos, los míos son buenos, da igual lo que hagan los mios).
Las marchas de fascistas con la bandera Española, no son marchas fascistas según tú, son de españoles, y entre ellos alguno es fascista. Eso quieres decir, verdad?
#180 Todo delito de odio debe ser sancionado, si se sanciona un bus, por protestar por una ley en base a un delito de odio, se debe sancionar a una manifestación por sus proclamas de odio además de sus quejas sobre leyes.
Es exactamente lo mismo, lo que pasa es que como no lo hacen los mios, en cierta forma se justifica, pero no.
El delito de odio debe aplicarse a todos por igual, sin distinciones.
#178 He leido perfectamente lo que has puesto, igual eres tú el que no sabe lo que ha escrito. Ir a una manifestación donde hay un guión escrito con el cuento de que yo voy por otra cosa, no cuela, lo siento.
Es como ir a un buffet libre y decir que tú vas, pero que vas a hacer dieta, sin sentido ninguno.
Lo siento, no cuela, devolvednos el día que nos habéis robado. El 8M es el día de la mujer trabajadora, no del feminismo pop, ni de proclamas ideológicas retrogradas.
#174 La marcha del 8M, no conmemora la lucha de las mujeres trabajadoras, ni lo que hemos peleado. El 8M actual es un día de propaganda feminista, con proclamas que con la ley en la mano y si se aplicase serían consideradas delito de odio.
Como mujer no me representáis, y espero que me devolváis mi día, el día de la mujer trabajadora, que habéis usurpado y robado. Buscaros otro día, el de la croqueta o de la albondiga.