Vivo en Alemania desde hace 12 años y hay muchos alemanes emocionados de que los sirios puedan volver a sus casas. La cara de asombro y estupor cuando les comunico que volverán a Alemania en menos de un año.
En Benicarló (Valencia) cultivan la alcachofa y en Enero tienen el día de la alcachofa. Todos los restaurantes y bares tienen en su menú platos elaborados con alcachofa, todos.
A la entrada del pueblo tienen un monumento a la alcachofa. De locos!!
#9 precisamente debería tener límites, para que sepas por donde te los puedes saltar y moverte entre la línea fina que lo separa. Para mí debería tenerlos, es como un reto.
Si no hubiera límites sería todo muy burdo y soez y realmente lo que mola es hilar fino y la sutileza, no crees??
Yo me pregunto si hace falta ser el más rico del mundo:
- No te sirve siendo el 5 o el 10??
- No, tengo que llegar a ser el primero y para eso necesito recortar salarios, evadir impuestos y buscar triquiñuelas legales para conseguir ser el primero. Es cuestión de ego, nada más.
- Ok, pues mucha suerte, hijodelagranputa.
"Concepto de hijodeputa: dícese de aquel que mueve los hilos, que tiene más pasta que glóbulos rojos y que básicamente le suda la polla lo que le pase a los demás, es más, si consigue beneficio de que muera peña mejor que mejor, así tendrá algo que contar a sus putas de lujo"