#45 Por eso lo he puesto entre comillas. Cuando hace eones salía con amigos homosexuales por la noche, siempre acabábamos en locales donde el 90 por ciento de las personas eran tíos homosexuales o bisexuales. Que parte del ocio está encarado según la orientación sexual de los clientes es un hecho y tiene sentido: si tengo que encontrar pareja (sexual y/o afectiva), prefiero poder escoger entre 50 personas que entre 2. Pura estadística. Luego cada uno va dónde le sale del coño y por los motivos también que le salga del coño.
#2 Jejeje, eran otros tiempos... quien tenía una guitarra era el rey... porque no había ni Play, ni móviles... jajajaja... era mi padre... anatomopatólogo e investigador de unidad asociada al CISC, investigó sobre biomateriales y el virus del sida en lo peor de aquella pandemia... pero sí, era bastante pesado con la guitarra, que tocaba muy bien... pero siempre tocaba música de los Shadows o Los Relámpagos... jajajjaa
#8#10 Y esos negativos? @MrDabolina@Wir0s Si os fijáis el comentario de #8 está editado y antes había enlaces de Youtube, todos de un mismo canal y sin sentido con la noticia.
#11 Como he hablado en un tono inadecuado ahora voy a hablar en serio.
Las procesionarias no son una especie invasora que existan de unos años a esta parte, son un elemento de la biodiversidad ibérica que como tantos otros pueden ser muy molestos para los humanos y animales domésticos (como las ortigas, las abejas, las zarzas, las garrapatas, los escorpiones, las víboras, los cañaverales, las chumberas...). Esta oruga está integrada en el ecosistema y tiene numerosos depredadores naturales lo que algunos años y en algunos lugares en concreto, hay plagas por condiciones climáticas o porque por la razón que sea no hay suficientes pájaros o cualquier otro depredador.
Y, por último, es que a quién único he oído quejarse de este problema es a los dueños de los perros.
#11 Las orugas en la naturaleza no suponen ningún problema. Hay que decir a los niños que no las toquen y hay que llevar a los perros con bozal. Dedicarnos a matar unos insectos que están en la naturaleza solo porque nos molesten... ¿qué podría salir mal?
cc #9
#9#11 Como he dicho, vivo en un pueblo rodeado de pinos y procesionarias, no conozco a nadie que tenga problemas con ellas, ni a los perros que hay sueltos por el campo ni a ovejas ni a cabras ni a nada.
#19 Me dijo algo así como que fumar 3 pitis al día no me iba a matar, que 3 cigarros al día no es significativo. Obviamente sería mejor dejarlo, igual que el alcohol.
#6 en muchos pisos de Madrid sucede, y no es el portero (ya que está decayendo mucho la costumbre del portero). Es alguien a quien la comunidad contrata para sacar los cubos de basura, visitar los pisos y recoger las bolsas, sacarlo todo y una vez lo han llevado, meter el cubo. Depende de qué zonas creo que no es legal dejar los cubos fuera para que los vayan llenando los vecinos.
#2 Sin duda, aquí no cuidamos tanto la basura, pero yo tengo un calendario tirando a chungo para saber qué recogen cada día. Y es complejillo...
Y yo hasta he petroleado motores y desmontado cigueñales