#5 Y no hablemos de las que te piden hacer un proyecto entero que de normal estimarías en 20 jornadas sólo para ver si "eres válido" o no (que seguramente se pueda contratar una persona o incluso chatgpt te ayudará mucho a crearlo..)
#10 Justo los ciudadanos en España y concretamente Madrid actuaron de una manera más que ejemplar no solo para Europa, si no para el resto del mundo en los aislamientos. Hubo varios estudios gracias a la localización del móvil (por ejemplo elpais.com/sociedad/2021-04-03/el-mapa-de-la-movilidad-en-cada-region-). Siempre hay gente que ignora las normas y a esos muy muy pocos se les gritaba desde los balcones.
No puede ser que con el pedazo de ejemplo que dimos te vayas por las ramas echando la culpa a "la gente" y que no eres un koala. Todos sabemos qué pasó en Madrid.
#30 y te doy toda la razón sobre lo soez que he sido y cual gratuito ha sido ese insulto de verdad..
Si es cierto que no son sólo unos pocos los que necesitan ese curso, y da la casualidad que no se suelen dar por aludidos cuando sus perros la lian. Por ello, sobretodo por culpa de ellos, ese curso me parece necesario, y por dar la importancia que tiene a tener una mascota con la dependencia que tiene un perro. Si hay alguien que por tener que dar ese curso se echa atrás, me parece una victoria.
Igualmente perdón de verdad, te he incluido gratuitamente y no tienes por qué ser del grupo.
#1 Sólo te digo una cosa, no hay perro malo, hay dueño/a neandertal, tú seguramente serías uno de ellos.
El perro no se puede comunicar como un humano, un hijo en este caso. Nosotros como raza inteligente tenemos que aprender cómo los perros se comunican con nosotros, saber leerles, saber sus necesidades que no todos son iguales y los perros como muchos seres vivos, tienen problemas como ansiedad, miedo, etc que deben ser medidos y deben ser tratados.
Los que quieren un perro como si fuera un jueguete o un colega, que sepan que un perro es un perro y quiere ser un perro. Un perro no puede tratar de actuar como una persona ni puede ser un simple objeto que dejar olvidado. Para eso hay que conocer cómo tratarles cómo ver sus necesidades hay que estudiarlos porque tampoco hay un perro igual a otro ni van todos cortados por el mismo patrón.
Lo mismo digo de las razas peligrosas, la educación de ese perro será uno 90% y la raza un 10% pero claro, hay que mirar a los dueños que se cogen ese tipo de razas y por qué.