#12 Exactamente. El brazo más poderoso de cualquier entidad (privada o pública) son los medios de comunicación. Esta gente ha colaborado por hacer prevalecer el régimen del PP desde hace años; han tenido una gigantesca responsabilidad porque el PP ganara las elecciones legislatura tras legislatura y que hubiera tanta desinfromación entre su público (ancianas y ancianos que no saben consultar en Internet)
Sólo quiero dar un dato para que veáis hasta qué punto conviene desconfiar de las agencias de información: la delegación de Europa Press en Valencia ha suprimido el puesto de periodista del equipo de ENG y ahora esa labor la hace el operador de cámara. Lo sé porque me lo ha contado él mismo.
Pero ¿ y el terreno? ¿De dónde sacamos un terreno? urbanizable o rústico, me da igual. La historia es tener el dinero para comprarlo (que vaya tela lo caros que están)
estoy hasta el c--o de tanta mierda fascista y anti social. ¿Qué tengo que hacer? ¿Mear en la puerta de las casas de esos despojos sociales para devolverles un mínimo del desprecio que me están haciendo sentir? No me gusta ponerme así pero de verdad que estoy muy harta de tanta podredumbre. Salimos a las calles, nos detienen, nos dan de hostias, reflexionamos en asambleas, no nos callamos y ¿estamos así? Y lo que nos queda. ¿CUÁL ES EL SIGUIENTE PASO? No me atrevo con la violencia aunque el gobierno ya está haciendo uso de ella. A mí me han educado para repudiarla y les ha resultado una solución exitosa. En serio, ¿qué hacemos ahora? No estoy dispuesta a seguir tragando.
A ver, una cosa no quita la otra: estas imágenes sólo demuestran que en determinados momentos la policía ha protegido de alguna amenaza (la que fuera) esas empresas. Pero nada más, no significa que no protejan a otras personas/empresas pequeñas si lo necesitan. Y tened en cuenta que me limito a estas dos fotografías, que también he visto muchos vídeos de cómo arreaban contra todo bicho viviente.
#22 Has dado en la clave: los hombres que aparecían en esos productos audiovisuales eran gañanes feos con ansia, lo menos deseable por una mujer desde el punto de vista del erotismo. En definitiva, se mantuvo la cosificación de la mujer.
Después de años de escuchar el programa estoy en esa peligrosa posición de creer todo lo que se dice en él. Cada vez me posiciono más ciegamente a su lado.
Sólo se me ocurre que repita estrategia de Dave Carroll: www.youtube.com/watch?v=W2OlujL3_xo (la canción cuenta cómo respondió la compañía ante su reclamación).
El músico fue contratado para varios conciertos e interpretar el tema a los pocos días de haber publicado el vídeo.
Mi pediatra fumaba durante la consulta y tenía un cenicero con colillas sobre su mesa. Es una de las imágenes que recuerdo de aquel hombre. (Edit: final de los años 80)
Van a despedir a gente que serán quienes menos tendrán que ver con la mala gestión, como siempre. Y después, seguirán encargando contenidos a productoras de ex-directivos de la cadena y pagándoles una riñonada por un programa de propaganda (por ejemplo, Cor de Festa, donde Julio Tormo, director, fue un directivo de la TV hasta que por reajustes lo echaron y se montó su propia empresa en la que, en lugar de trabajar, da por saco a sus trabajadores/as con caprichos absurdos. Y sé muy bien de qué hablo). Vamos, que el problema se agrava porque la mierda seguirá estando ahí.
#17 No puede ser lo mismo la adicción al tabaco que la anorexia o bulimia ya que estos dos trastornos mentales con desórdenes en la alimentación se basan en una apreciación de una/uno mismo muy baja, no existe el amor propio cuando padeces una de estas enfermedades. Existe el componente adictivo, lo que se puede relacionar con la adicción a una droga (por ejem. el tabaco) pero va más allá:
- no quieres relacionarte con nadie porque no te soportas a tí misma/o y por lo tanto, estás mal en cualquier situación social
- al hilo del anterior punto, crees que la gente te considera egoísta, tonta/o, sosa/o, desagradable... y toas esas características negativas que tú misma/o te atribuyes y que son las únicas que eres capaz de percibir.
- no puedes mirarte en un espejo o similar (ni ver tu silueta, ver tu imagen en una foto, mirar tu sombra...) con naturalidad: hay quien prefiere directamente no mirarse nada y hay quien se obsesiona y se tira horas frente al espejo.
- el vivir en una dictadura de la comida y el aspecto hacen tu vida muy dura: no acudes a situaciones sociales relacionadas con la comida o bebida (muy típicas en nuestra cultura) o si estás en una situación cualquiera y cabe la posibilidad de ingerir algo, no lo haces o lo haces a lo bestia con lo que siempre queda esa sensación de que "te comportas de forma extraña", que por supuesto, tú notas y esto hace que te incomodes más aún.